¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Películas originales de Netflix que no te puedes perder

Esta compañía de streaming se ha caracterizado por producir excelente contenido original, y esto no se ha quedado solo en las series, que sinceramente, son su principal atractivo, pero como no solo de series se vive, te dejamos una excelente selección de películas originales de Netflix, para que no te tardes más de una hora buscando una película buena que ver un domingo.

netflixandchill

  • Bestias sin Patria (Beast of no Nation)

Beastofnonation netflix

Es una película de Guerra y drama protagonizada por Idris Elba, la historia de Agu, un joven que pierde a su familia cuando se desata una guerra civil en su localidad al oeste de África y es reclutado para a formar parte de las filas de una fuerza de defensa rebelde a la cual no quería pertenecer. Se estreno en 2015 y es considerado el primer éxito cinematográfico de Netflix.

Ver Trailer.

  • OKJA

okja netflix

Si eres amante de los animales y la naturaleza, esta es la película perfecta para ti, y si no, pues puede ayudarte a sensibilizarte un poco sobre estos temas. Es una co-producción norteamericana-coreana escrita y dirigida por Joon Ho Bong y cuenta la historia de Mija, una niña Coreana que vive con un animal llamado Okja el cual fue creado en un laboratorio por una poderosa empresa multinacional quienes crearon esta misteriosa especie que es algo como un cerdo gigante y lo entregaron en distintas zonas del mundo a campesinos como una competencia a ver quien criaba al mejor ejemplar de esta raza. Todo se complica cuando esta empresa quiere recuperar al animal, pero Mija hace todo para que no le arrebaten a su amigo. Cuenta con un excelente elenco, entre ellos Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Steven Yeun, entre otros.

Ver Trailer.

  • El Juego de Gerald (Gerald’s Game)

geraldsgame netflix

Es una adaptación de la novela de Stephen King del mismo nombre, enmarcada en el terror y el suspenso, como es típico de las historias de este famoso autor. La producción de Netflix logra con esta película un resultado mejor al esperado al que puedes imaginar con solo leer la sinopsis, ya que en ella básicamente hablan de que este largometraje se trata de los juegos sexuales que Gerald quiere experimentar con su esposa. Sin embargo, nada es como lo esperas y se emprende un viaje lleno de suspenso por los traumas y  espejismos que enfrenta Jessie luego del terrible desenlace de su esposo.

Ver Trailer.

  • Los Principios del Cuidado (The Fundamentals of Caring)

tfoc netflix

Es una comedia ligera con algo de drama, protagonizada por Paul Rudd, Selena Gomez y Craig Roberts. Cuenta la historia de un escritor que tras un divorcio muy doloroso deja su trabajo y decide tomar un curso de cuidado personal y así poder cuidar personas que por alguna enfermedad, vejez, etc, lo necesiten.  Es así como se encuentra con un joven que sufre de distrofia muscular, por lo que se refugia en un sentido del humor muy oscuro para ocultar lo desdichado que se siente al ver pasar su vida encerrado en casa en una silla de ruedas sin poder hacer casi nada por si mismo. Sin embargo, su nuevo cuidador lo hace abrir los ojos y lo incita a descubrir el mundo más allá de las paredes de su casa. Emprenden un viaje en el cual ambos viven lo necesario para superar sus tragedias personales.

Ver Trailer.

  • Castillo de Arena (Sand Castle)

sandcastle netflix

Esta producción de Netflix es basada en una historia de la vida real, sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) emprende una peligrosa tarea: ganarse la confianza de los lugareños, quienes lo ven como el enemigo. Es allí, en las calles, conviviendo con los locales donde entiende las verdaderas consecuencias de la guerra.

Ver Trailer.

  • ¿Qué le pasó al lunes? (What Happened to Monday?)

whtm netflix

Es una película de suspenso y ciencia ficción. Nos trae la historia de una pareja de hermanos gemelos que viven en un mundo donde existen normas muy exigentes y una de ellas es la norma del “hijo único” por lo que tienen que pasar la vida de incógnitos. Un día, uno de los gemelos desaparece y la familia no puede notificarlo a las autoridades ya que se supone que solo existe uno de ellos. La trama se desarrolla en como la familia emprende la búsqueda del gemelo desaparecido.

Ver Trailer.

  • Wheelman

wheelman netflix

Esta es una película de acción, donde cuentan la historia del conductor de una banda que se dedica a robar bancos. Una noche una de sus operaciones no salió como lo esperaban y el conductor huye con todo el dinero que habían robado, entonces con el carro lleno de dinero y su familia en peligro, debe descubrir quién lo traicionó. La única persona en el mundo en la que puede confiar es su hija de 14 años. Algunos llaman a esta producción el baby driver de Netflix.

Ver Trailer.

Puedes leer más sobre Baby driver aquí.

¿Cual película original de Netflix agregarias a la lista? 
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más