Playstation 5: Amazon Francia habría filtrado el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5

La nueva consola podría llegar antes de navidad.

202

El pasado 11 de junio, Sony presentó oficialmente su nueva consola PS5 junto a varios nuevos videojuegos que llegaran para esta nueva generación de consolas, sin embargo, no reveló ni el precio, ni la fecha exacta de cuando podría estar llegando la nueva PS5 a las tiendas, aunque parece que se han terminado filtrando estos datos.

El diseño de la consola ha sido muy destacado durante el primer fin de semana luego del anuncio oficial, y por supuesto, los nuevos juegos que llegaran como es el caso de Resident Evil 8, Hitman III o el remake de Demon’s Soul, son algunas de las producciones que podremos disfrutar desde el momento que la PS5 llegue a todas las tiendas.

¿Cual sería el precio y la fecha de lanzamiento de la Playstation 5?

playstation 5

Mucho se ha estado especulando en estos días, algunos dicen que entre 600-750 dolares, pero realmente no se sabe, Sony no ha confirmado ninguna de estas cifras, sin embargo, la cuenta de la Playstation 5 en Amazon Francia parece haber revelado este dado importante al verse listada la consola entre los productos de la empresa, al parecer, por error, donde el precio indicado era el de 499.99 Euros.

Por supuesto, estos datos fueron eliminados al poco tiempo de haberse hecho publico en la tienda, pero, los seguidores de la consola son más rápidos que la empresa y pudieron tomar una captura de pantalla donde se muestran estos datos.

Otros detalles muy importante a destacar es que en la publicación hecha por Amazon Francia se puede encontrar la fecha de lanzamiento de la PS5, la cual sería el 20 noviembre de 2020. Una fecha muy importante, ya que estaría a casi un mes de las ventas de navidad, por lo que sería un impulso estratégico para lograr las ventas necesarias para Sony y la PS5 antes de finales el 2020.

Como siempre, debemos esperar el comunicado oficial por parte de Sony, ya que nada de esto está confirmado, y por lo que hemos podido constatar, todo ha sido un «error» por parte de la cuenta oficial de Playstation en Amazon Francia. Queda esperar para enterarnos de los detalles oficiales.

Comentarios