‘Ready Player Two’ llegará muy pronto

Ready Player Two ya es un hecho y la secuela literaria estará disponible en todas las librerías en noviembre de este año

11

Ready Player One fue un éxito, tanto en las librerías como en la taquilla, y para esta oportunidad, se ha confirmado la secuela titulada Ready Player Two.

Antes de mencionar si estará en el cine o no, eso todavía no está confirmado, por ahora, la secuela confirmada es la literaria que verá las estanterías a partir del 24 de noviembre.

¿De qué tratará Ready Player Two?

A través de las redes oficiales de la saga, dejaron una sinopsis de lo que se viene para esta segunda entrega.

La traducción completa dice:

Una búsqueda inespertada. Dos mundos están en juego. ¿Estás listo?

Días después de ganar la competencia del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que cambia todo.

Escondido en las bóvedas de Halliday, esperando a que heredero lo encuentre, hay un avance tecnológico que cambiará al mundo y hará que OASIS sea mil veces más asombroso – y adictivo – de lo que Wade podría soñar.

Con él, viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso.

Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere.

La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Cariñosamente nostálgico y tremendamente original como solo Ernest Cline podía concebirlo, ‘Ready Player Two’ nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos arroja de manera emocionante hacia el futuro una vez más.

Luego que los High Five – Parzival (Tye Sheridan), Art3mis (Olivia Cooke), Hache (Lena Waithe), Sho (Philip Zhao) y Daito (Win Morisaki) – pudieran detener finalmente a Nolan Sorrento de conquistar el OASIS, ahora llegará un nuevo villano y además con más poder.

¿Ready Player Two llegará al cine?

Por ahora es muy pronto para deducir si esta segunda entrega literaria en un futuro tendrá su versión en el cine y si Steven Spielberg retomaría su lugar como director.

Solo queda esperar que el segundo libro tenga una buena recepción y ver cómo fluyen los acontecimientos, además de esperar un poco por la enfermedad que se encuentra a nivel mundial.

¿Cómo fue Ready Player One?

Ready Player One muestra un mundo donde las personas del planeta están cada vez más en el OASIS que en la vida real, ya que el concurso que plantea Halliday es tener riquezas, además de ser el próximo heredero del videojuego.

En esto entra el protagonista Parzival, quien luego de averiguar cómo encontrar la primera llave de las tres para ser el futuro heredero, el Presidente de Industrias IOI, mantiene una cacería para destruirlo y poder quedarse con el OASIS.

La película fue dirigida por Steven Spielberg en 2018 y adquirió un total de $580 millones en taquilla a nivel mundial.

Por otro lado, el libro fue lanzado en 2011 por el escritor Ernest Cline.

Comentarios