Adictos a la Cultura Pop

‘Regreso a Hogwarts’: HBO Max celebra con una reunión especial los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry, Hermione y Ron, volverán a Hogwarts para reunirse en un especial que será transmitido por HBO Max.

119

¿Estás listo para volver a Hogwarts? Por motivo del 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, tendremos un espectacular especial. En este, los protagonistas de la franquicia, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, junto con el director de las dos primeras películas, Chris Columbus, se volverán a reunir y lo podremos disfrutar a través de HBO Max.

El director Chris Columbus ha hablado recientemente con Variety sobre cómo revivir el mundo mágico de los magos, y no ha decepcionado. El especial del 20 aniversario reunirá a Radcliffe, Grint y Watson, junto con muchos otros actores del reparto que integraron las ocho películas de Harry Potter, para que vuelvan a Hogwarts por primera vez después de 10 años.

Entre estos otros actores tendremos a Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, Imelda Staunton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Mark Williams, Matthew Lewis, Ian Hart y Evanna Lynch.

¿Qué nos ofrecerá esta reunión de aniversario: “Regreso a Hogwarts?

Harry Potter Regreso a Hogwarts 20 Aniversario

El productor ejecutivo Casey Patterson comentó: “Hay magia en el aire con este increíble reparto, ya que todos vuelven a casa, a los decorados originales de Hogwarts, donde empezaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans en un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas”.

El especial se llamará “Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”. En él se explorará cómo se hicieron las películas e incluirá nuevas entrevistas y conversaciones con el reparto. Además se ha realizado para que los fans puedan dar un paseo mágico por los recuerdos de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Como ya les comentamos, el especial se estrenará en HBO Max, pero eso no es todo, el especial también se estrenará en Cartoon Network y TBS en la primavera de 2022, justo antes del estreno en cines de Bestias Fantásticas que está preparando Warner Bros. Pictures: “Los secretos de Dumbledore”.

Te puede interesar: Eternals (Crítica): Una apuesta diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021

Mientras tanto, para celebrar estos 20 años, los fans pueden adelantar la celebración y disfrutar del estreno de “Harry Potter: El Torneo de Casas de Hogwarts” el 28 de noviembre a las 8:00 pm ET/PT en Cartoon Network y TBS.

El especial 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts estará disponible en HBO Max el 1 de enero.

Disfruta del teaser oficial aquí:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más