Más allá de la música y la tecnología

Resident Evil: Infinite Darkness presenta sus primeros minutos

Netflix nos deja los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness y la historia que abordará esta nueva producción.

27

La franquicia de videojuegos no solo lanzó su octava entrega de Resident Evil este año, la cual no ha pasado desapercibida para nadie, sino que tendrá una película animada en CGI que llegara a Netflix el 8 de Julio.

Un avance de esta nueva película fue presentada al principio de la Geeked Week de Netflix, generando intriga y emoción en las redes sociales.

Como se puede ver en el teaser, son los primeros minutos de la película, donde unos soldados se encuentran en una complicada operación militar.

Centrado en Jason y los “Mad Dogs” del Ejército de Estados Unidos. Si bien este fragmento no es suficiente para ser spoiler, ayuda a dar una idea de cómo será la historia, sí entrega una visión de los “Mad Dogs” en un helicóptero y otro vehículo que se estrella a la distancia.

Un grupo de soldados rompen formación para ayudar a unos compañeros cuyo helicóptero fue derribado y caen en manos de los enemigos.

Se puede ver como desde un cuartel general dan la orden de dejarlos y los “Mad Dogs” deciden bajar a buscar sobrevivientes. A pesar de intentar salvar a los soldados caídos, los “héroes” son superados por hostiles, y los milicianos terminan el clip con una explosión.

Resident Evil: Infinite Darkness portada japonesa

Como se puede ver, Resident Evil: Infinite Darkness será una entrega salvaje a las películas animadas de la franquicia de terror. Este titulo también cuenta con la aparición de dos personajes emblemáticos de los juegos Leon Kennedy y Claire Redfield.

Por lo que se ha dejado ver en los trailer, la Casa Blanca esta implicada en una conspiración con la “Corporación Umbrella” la cual siempre es la responsable de que los muertos vuelvan a la vida.

En un comunicado posterior, Netflix reveló qué abordará la nueva entrega de Resident Evil:

“Seis años después del suceso, Jason y Leon se encontraban en medio de la investigación de un incidente de hackeo de un archivo de alto secreto de la Casa Blanca (que más tarde se descubrió que estaba relacionado con un laboratorio de biología en Shanghái), cuando las luces se apagaron de repente y surgió una horda de zombies. Mientras tanto, en Penamstan, Claire Redfield descubre pruebas de un aterrador experimento realizado durante la guerra civil de Penamstan”.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más