Resident Evil llegará muy pronto a la pantalla chica gracias a Netflix

Netflix estaria desarrollando una serie basada en la franquicia japonesa.

355

Resident Evil es una nueva apuesta de Netflix, fuertes rumores apuntan a que esta nueva adaptación del thriller de horror  de los videojuegos llegará a la pantalla chica para el año 2021.

Una filtración indica que la primera temporada contaría con 8 episodios de 1 hora cada uno, estarían siendo  grabados entre junio  y octubre del presente año, y la Pre-producción iniciaría en el mes de abril por parte de Constantin Film.

Resident Evil podría ser producida nuevamente por Constantin Film

resident evil

Constanstin Film es una productora alemana a cargo de los derechos de la franquicia  de horror  Japonesa, quien desarrolló la saga completa de Resident Evil en la pantalla grande que inició en el 2002 y finalizó en el 2017 con Resident Evil: The Final Chapter, protagonizada por la actriz  Milla Jovovich.

Sudáfrica sería el sitio elegido para las grabaciones de la serie y la historia se centraría en  3 temas  clave para desarrollar la trama tomadas de la saga, Umbrella Corporation, inicio del Virus-T y el nuevo orden mundial.

También podría interesarte: ‘Batman: The Adventures Continue’, las aventuras de la serie animada continuaran en forma de cómics

Ninguna de las empresas involucradas han confirmado o negado alguna información referente a estos rumores, sin embargo, desde Netflix, en una búsqueda en su Media Center, se ha extraído hace poco una captura con lo que podemos ver es una descripción de Resident Evil, esta fue realizada por una cuenta fandom de Resident Evil vía Twitter.

Posible sinopsis de Resident Evil

Via @Re_wiki en Twitter

‘’La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Greenwood Asylum desmantelado y Washington, DC Today, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse a los primeros signos de brote.´´

Llama poderosamente la atención que al parecer se desarrolla en Clearfield Maryland y no en Raccoon City, ciudad mundialmente conocida de la saga como centro infestado de Zombis.

Esperemos que pronto podamos tener una confirmación oficial y más información sobre el desarrollo de esta gran producción.

Poster Oficial del Juego

Los fans  esperan el próximo videojuego de la saga el 3 de abril de 2020, Resident Evil 3, un remake de Resident Evil 3 : Nemesis (1999), siguen a Jill Valentine y a Carlos  Oliveira en un apocalipsis zombis siendo cazados por una bio-arma, llamada: Nemesis.

El lanzamiento se espera para Windows, Playstation y Xbox.

Fuente Deadline
Comentarios