¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Sabrina la Bruja Adolescente regresará a las pantallas

The CW prepara remake de Sabrina basado en el comic "Escalofriantes aventuras de Sabrina"

Actualmente la industria del cine y la televisión nos esta deleitando con el regreso de populares producciones del pasado, llega el turno de una de las series mas populares de los años 90, Sabrina la bruja adolescente, la serie que nos contó la historia de cómo una chica normal tenía poderes especiales que la hacían poder hacer y tener casi todo lo que quisiera.

Sabrina

La cadena The CW ha estado en conversaciones para poder traer a Sabrina de nuevo a las pantallas y la serie se podría estar estrenando entre 2018 y 2019. No podemos olvidar que Sabrina la bruja adolescente fue una serie basada en el comic del mismo nombre del editorial Archie Comics, donde nos contaron las aventuras de esta peculiar bruja quien vivía con sus tías con las cuales compartía los dones de la brujería y la serie estaba enfocada como una comedia.

sabrina la bruja adolescente

Por otra parte, The CW que ya le dio vida a otra serie basada en un comic de Archie Comics, como lo es Riverdale, quiere traer de vuelta a Sabrina pero esta vez no como una comedia, sino que se desarrollaría de una manera mas oscura y misteriosa basándose en el comic “Chilling Adventures of Sabrina” (Escalofriantes aventuras de Sabrina).

Chilling Adventures Sabrina

Según una fuente de la producción, comentan que:

«El tono está en el horror clásico al estilo Rosemary’s Baby y El Exorcista, y mostrará a Sabrina luchando para conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo»

Así mismo han confirmado que la serie se desarrolla en el mismo universo que la popular Riverdale, por lo que los fanáticos de esta serie están entusiasmados en que ambas historias puedan cruzarse en algún momento.

Sabrina la bruja adolescente se transmitió por nickelodeon desde septiembre de 1996 hasta abril de 2003, protagonizada por la actriz Mellissa Joan Hart como Sabrina Spellman. Para esta entrega la actriz no ha sido incluida en el proyecto, así lo hizo saber a través de su cuenta de instagram donde público una foto con la siguiente leyenda:

«¿Escucharon la noticia? Sabrina vuelve con un giro. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy. ¿Quiénes la van a ver? PSI: no, no estoy convocada para esta nueva producción»

 

¿Te animas a ver esta nueva producción de Sabrina de la mano de The CW?

No te pierdas nuestra reseña de lo nuevo de FOX The Gifted.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más