Más allá de la música y la tecnología

Scream 5 revela su nuevo póster oficial, la fecha de estreno y nuevos detalles sobre esta secuela

Te contamos algunos de los nuevos detalles sobre la próxima secuela de la franquicia de Scream.

41

SCREAM o SCREAM 5 ha revelado su primer póster oficial en el que volvemos a ver al terrorífico «Ghostface» y una advertencia para que los fans esperen lo inesperado cuando se trata del siempre cambiante asesino. Esta es una secuela que desde que se anunció, ha generado muchas expectativa en los seguidores de la franquicia que arrancó en 1996 y que terminó por convertirse en una de las mejores del género slasher.

Silueteado en la oscuridad, Ghostface blande su característico cuchillo Buck 120 que ya está forrado de sangre. Así nos muestran el póster que repite un mantra que se ha demostrado consistentemente cierto a lo largo de la serie: «Siempre es alguien conocido». Este eslogan se refiere a que los anteriores asesinos de Ghostface han sido identificados como personajes originalmente confiables o desprevenidos, desde el devoto novio de la heroína Sidney Prescott (Neve Campbell), Billy (Skeet Ulrich), hasta su prima Jill Roberts (Emma Roberts). Queda por ver si esto significa que un personaje regresa a la franquicia o si uno nuevo se pondrá la máscara de Ghostface.

¿Qué sabemos hasta ahora de SCREAM 5?

Scream 5 post-producción

El reparto ha demostrado estar repleto de potenciales sospechosos y víctimas. Junto a Neve Campbell regresarán a la serie David Arquette, Courteney Cox, Roger L. Williams y Marley Shelton. Sin embargo, la carne fresca de la serie también es impresionante. Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Kyle Gallner, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar también están programados para aparecer en la película.

Hay que recordar que tras el cierre de The Weinstein Company, los derechos de la franquicia estaban en el limbo, por lo que una nueva película de Scream no era muy factible para entonces. Sin embargo, Spyglass Media Group adquirió las películas en 2019, así como la capacidad de hacer potencialmente nuevas películas en el futuro.

Te puede interesar: 25 aniversario de ‘Scream’: el slasher más exitoso del cine llega en formato 4K y Blu-Ray en 2021

Los directores de Ready or Not y V/H/S, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, se incorporaron en 2020, y su empresa Radio Silence también se unió para producir el proyecto. James Vanderbilt y Guy Busick escribirán la película, con el anterior guionista Kevin Williamson como productor ejecutivo.

La cuarta entrega de Scream dejó mucho que desear y es inevitable que algunos nos sintamos escépticos con la llegada de esta quinta entrega, pero el camino ha sido muy largo y difícil para que esta nueva película llegue a las pantallas, y si el equipo logra algo similar a lo que logró Jason Blum junto a David Gordon Green con Halloween 2018, entonces habrá merecido la pena.

Por ahora, te dejamos el póster oficial de Scream en alta definición. La película se estrenará en los cines el 14 de enero de 2022 y su tráiler oficial llegará el 12 de octubre de 2021.

Scream Póster Oficial 2022
Póster oficia de Scream (2022).


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más