La serie Obi-Wan Kenobi nos revela la fecha de estreno, trama y sus primeras imágenes oficiales

0
139

Disney Plus ha revelado el tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi y ya podemos tener una clara idea de lo que se viene para el Universo de Star Wars con esta nueva serie. Además, las nuevas imágenes de Obi-Wan nos permiten ver por primera vez a Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi desde las precuelas.

Si recordamos un poco, McGregor interpretó el papel de Obi-Wan durante toda la trilogía de precuelas de Star Wars y regresará el próximo mes de mayo en esta serie que servirá de puente entre los acontecimientos del ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ y el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’, para seguir llenando esos “vacíos” que aún podrían existir en la épica saga.

Conoce las nuevas imágenes oficiales y parte de la trama de la serie Obi-Wan Kenobi

Después de disfrutar del espectacular tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva lo que son las primeras imágenes que muestran a Obi-Wan sosteniendo su sable de luz azul mientras se encuentra en el desierto del planeta Tatooine.

En los acontecimientos de ‘La venganza de los Sith’, al final de la película, Obi-Wan decide exiliarse en Tatooine para vigilar al bebé Luke y evitar que su padre Anakin (Hayden Christensen) descubra la existencia del niño. Además de asumir el deber de proteger a Luke, Obi-Wan tendrá que aprovechar su estancia en el desierto para reflexionar sobre su fe, ya que la Orden del Jedi ha caído y el Imperio controla ahora la Galaxia.

Como comentó McGregor: “encontramos a Obi-Wan al principio de nuestra historia bastante roto, y sin fe, y vencido, algo rendido”.

En esta ocasión, veremos que la misión de Obi-Wan no será tan fácil, ya que las nuevas imágenes revelan a uno de los principales antagonistas de la serie, la Inquisidora Reva (Moses Ingram), sensible a la fuerza. En la mitología de Star Wars, los inquisidores son guerreros sensibles a la fuerza utilizados por el Imperio para dar caza a los Jedi, matando a los supervivientes de la Orden 66 o convirtiéndolos al Lado Oscuro.

Según explica Ingram, Reva y Darth Vader están “en el mismo equipo”, y ambos villanos “comparten un objetivo común en el Lado Oscuro”.

Obi-Wan Kenobi

Por último, las imágenes del primer vistazo también traen de vuelta a Joel Edgerton como el tío Owen, un papel que interpretó en la trilogía de precuelas. Owen y su esposa adoptan al bebé Luke y lo esconden del Imperio, pero las imágenes del primer vistazo nos muestran un peligroso enfrentamiento entre el granjero y la inquisidora Reva.

Definitivamente, estas nuevas imágenes y la revelación del trailer, nos confirman que la nueva serie para Disney Plus, está más que preparada para explicar lo que le ocurrió al Maestro Jedi desde su exilio hasta su primer encuentro con Luke Skywalker.

Entre los actores que regresan a la saga tenemos la grata noticia de que Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker, que ya para este punto se ha convertido en el mítico Darth Vader y será el primer encuentro en live action de Obi-Wan y Darth Vader.

Te puede interesar: ‘The High Republic’: Una nueva serie de Star Wars podría estar en desarrollo

Les recordamos que Obi-Wan Kenobi se estrenará en exclusiva en la plataforma de Disney Plus el 25 de mayo de 2022.

Mientras tanto, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Aquí les dejamos la galería de imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí