She-Hulk

She-Hulk es una de las series de Marvel que se avecinan y supondrá el debut en el MCU del famoso personaje de Jennifer Walters.  Para los que no la conocen al detalle, esta abogada de modales suaves, posee los mismos poderes que el Vengador más fuerte, el Increíble Hulk, además de ser parte de la familia de Bruce Banner.

Marvel tuvo un 2021 muy interesante con el lanzamiento de sus primeras series de televisión a través de Disney+. Series como Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki, fueron algunas de las series con las que Marvel Studios nos deleitó, ahora con nuevos personajes como Moon Knight, Ms. Marvel, y Echo a la vuelta de la esquina, es hora de que finalmente les contemos todo lo que sabemos sobre She-Hulk.

- Publicidad -

¿Cuando se estrenará She-Hulk?

She-Hulk Comic

La única información que tenemos sobre una fecha de estreno es que la serie está prevista para 2022. Al igual que el resto de la industria, el calendario de estrenos de Marvel puede cambiar debido al aumento de los casos de COVID-19 y la variante de Omicron.

¿De qué tratará She-Hulk?

She-Hulk será una especie de drama legal de 10 episodios de media hora de duración que finalmente nos lleva al mundo de Hulk. Conoceremos a Jennifer Walters mientras intenta equilibrar su vida como abogada y sus recién descubiertos superpoderes.

Por ahora, no tenemos una sinopsis oficial, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre la serie y lo que los fans deberían esperar. Feige comentó: “[She-Hulk es] una serie sobre una mujer que intenta desenvolverse en el mundo y ser tomada como una profesional en activo a pesar de que mide bastante más de 1,90 metros”.

Kevin Feige también agregó: “Como Jennifer Walters es una abogada especializada específicamente en casos legales orientados a los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel van a aparecer de episodio en episodio.” Por ahora, los detalles de la trama son escasos, pero te mantendremos al tanto de cualquier información que llegue.

¿Quienes integran el reparto de She-Hulk?

She-Hulk Tatiana Maslany
Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters/She-Hulk.

Nuestra protagonista es Tatiana Maslany como Jennifer Walters, alias She-Hulk, y no está sola. La serie cuenta con un reparto repleto de estrellas con personajes nuevos y que regresan por igual. Mark Ruffalo (Bruce Banner/The Hulk) y Tim Roth (Emil Blonsky/The Abomination) retomarán sus papeles de El increíble Hulk y de anteriores películas del MCU como personajes secundarios.

Junto a ellos están los recién llegados de Marvel: Ginger Gonzaga (Kidding), Renee Elise Goldsberry (Hamilton), Josh Segarra (Arrow) y Jameela Jamil (The Good Place). Gonzaga interpretará a la mejor amiga de Walter; sin embargo, por ahora no sabemos su nombre. Goldsberry interpretará a un personaje llamado Amelia, y Jamil a la villana principal de la serie, Titania. El personaje de Segarra se desconoce por el momento.

Este es el equipo detrás de She-Hulk

Jessica Gao
Jessica Gao. Reconocida guionista de Rick & Morty.

Jessica Gao (Rick y Morty) es la showrunner y guionista de la serie, mientras que Kat Coiro (Shameless) y Anu Valia (Mixed-ish) serán las directoras. Coiro dirigirá seis episodios de She-Hulk, mientras que Valia dirigirá tres. Por el momento, se desconoce quién dirigirá el único episodio restante.

Los créditos de Gao como guionista incluyen Robot Chicken, Silicon Valley y Ricky y Morty. También cabe destacar que ha escrito algunos de los episodios mejores recibidos de Rick y Morty, como el ganador del premio Emmy “Pickle Rick”, “The Whirly Dirly Conspiracy” y “Rickmancing the Stone”.

Los trabajos anteriores de Coiro como director incluyen Shameless, Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me y It’s Always Sunny in Philidelphia. Valia también tiene un amplio trabajo, dirigiendo episodios de Love, Victor, Never Have I Ever y Mixed-ish.

Los creadores de la serie tienen experiencia en ofrecer entretenimiento de calidad y tienen un gran sentido de la comedia. She-Hulk está preparada para el éxito como la primera gran comedia de Disney en el servicio de streaming.

Las bases de la serie de She-Hulk se encuentran en los cómics

She-Hulk

El origen de She-Hulk en el MCU podría desviarse mucho de su homólogo en los cómics, pero aún así podríamos hacernos una idea de lo que supondrá la serie.

Creada por Stan Lee y John Buscema, Savage She-Hulk #1 llegó a las tiendas de cómics en febrero de 1980, marcando su primera aparición. Durante la década de 1970, Hulk experimentó un boom de popularidad gracias a la serie de la CBS de El Increíble Hulk. Por aquel entonces, la compañía rival, Universal, dio luz verde a un spin-off de El hombre de los seis millones de dólares titulado La mujer biónica.

Si la CBS decidía hacer un spin-off de Hulk protagonizado por una mujer, Marvel no tendría los derechos ya que no creó a She-Hulk. Jennifer Walters fue creada para que Marvel pudiera poseer los derechos de un personaje femenino de Hulk. Lee y el resto del equipo de guionistas de Marvel no perdieron el tiempo y consiguieron crear un personaje que ha sido un elemento básico para la compañía desde entonces.

She-Hulk Tatiana Maslany Mark Ruffalo
Cortesía de Disney+.

El sueño de Jennifer Walters era convertirse en una abogada de éxito. Estaba en camino de hacer esos sueños realidad hasta que le dispararon los subordinados de un jefe de la mafia al que estaba procesando. Jennifer estaba a las puertas de la muerte, pero por suerte recibió una transfusión de sangre de su primo, el Dr. Bruce Banner.

Como todo el mundo sabe, el alter ego de Banner no es otro que el Increíble Hulk, así que al recibir su sangre irradiada con rayos gamma, Jennifer tiene ahora su propia forma de Hulking.

Al principio, Jennifer trató de reprimir a Hulk en su interior, al igual que hizo su primo años antes, pero aprendió a controlar el poder e incluso disfrutó de su recién descubierta fuerza. Walters ha adoptado el nombre de superheroína, She-Hulk, y lucha contra el crimen durante el día como abogada, y por la noche como Vengadora.

Jennifer tiende a ser más extrovertida que su primo, por lo que a menudo está en su forma de She-Hulk incluso cuando no está haciendo su trabajo de héroe. En el juzgado, en las citas e incluso en su apartamento. Esto hace que su personaje sea más desenfadado que el drama del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde con el que lucha constantemente Bruce Banner.

Te puede interesar: The Amazing Spider-Man: una nueva era de cómics celebra los 60 años del famoso arácnido

 

Como la mayoría de los personajes de los cómics, She-Hulk ha sufrido cambios drásticos en sus poderes, diseño y origen. Durante la emblemática serie Sensational She-Hulk de John Byrne, éste estableció que el personaje rompería a menudo la cuarta pared, un rasgo que ha ido entrando y saliendo de las historias de She-Hulk desde entonces. Esta ruptura de la cuarta pared podría introducirse en la serie, ya que Jennifer actúa como narradora en el teaser tráiler publicado el pasado noviembre.

Por ahora no hay más detalles. Se espera que pronto podamos saber más sobre lo que nos traerá esta nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, y por supuesto, un trailer oficial en el que podamos ver muchos más detalles de She-Hulk.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí