Sony ha retrasado el evento de PS5 debido a las protestas en USA

El evento en el que se mostrarían nuevos juegos de la consola ha sido finalmente retrasado.

77

Luego de la muerte de George Floyd, las protestas en Estados Unidos se fueron intensificando cada vez más. Desde incendios hasta enfrentamientos, entre la policía y manifestantes, en diferentes ciudades, estuvieron tomando lugar hasta las últimas horas de ayer, incluso en las cercanías de la Casa Blanca.

¿Sony reprogramará el evento pronto?

Sony
Cortesía: Reuters/Jonathan Ernst

Considerando lo mencionado anteriomente, Sony anunció que el evento de presentación de PlayStation 5 que había sido programado para este Jueves ha sido pospuesto al menos hasta que la situación de las protestas en Estados Unidos cambie.

También podría interesarte: HBO Max estará disponible desde su lanzamiento en las consolas Playstation 4 y Xbox One

La companía japonesa dio más detalles acerca de su decisión de dar un paso atrás , argumentando que deseaban permitir que ´´se escuchen voces más importantes´´. ´´Pensamos que este no es un momento apropiado para celebraciones y por ahora, preferimos quedarnos al margen´´. – Agregaron.

Debemos agregar que se no reveló la nueva fecha del evento, pero teniendo en cuenta que ya estaba todo preparado, el tiempo de espera no será demasiado largo.

Se esperaba que el evento durara más de una hora y mostrara el potencial de la consola mediante juegos exclusivos. Pero ahora solo nos quedará conformarnos con la demostración técnica del Unreal Engine 5 en PS5.

Además, se espera que a lo largo de los próximos días, otras compañías organicen eventos y programas similares para hablar sobre novedades de sus juegos y consolas, por lo cual aún tendremos mucho para ver.

El próximo evento a tener en cuenta es el Summer of Gaming, el cual tendrá lugar entre el 4 y el 24 de junio y presentará desde novedades acerca de Cyberpunk 2077, como también materiales exclusivos del evento, anuncios de nuevos juegos y muchas sorpresas.

Blizzard, EA, Oculus, Stadia, Square Enix, Ubisoft , Xbox, y otras empresas se apuntan a la mayoría de estos eventos, por lo cual habrá mucho por ver y esperar de ellas.

Comentarios