Spider-Man 3: Sony retrasa la próxima película con Tom Holland

La película ha sido retrasada para un poco más de un mes en 2021.

224

Mientras esperamos noticias por lo que podría salir o saberse en cualquier momento sobre Marvel Studios, hemos visto como la tercera entrega de nuestro querido Spidey ha sido retrasada, por lo que no ha podido escapar de los retrasos causados por la pandemia que tanto ha afectado y sigue afectando a la industria de entretenimiento.

Este jueves, se anunció que Spider-Man 3 (aun no hay un titulo oficial)  ya no se estrenará el 5 de noviembre de 2021, sino que su fecha ha sido reprogramada para el 17 de diciembre de 2021, un poco más de un mes, ocupando así la fecha que anteriormente tenía Avatar 2 de James Cameron, y que como ya vimos en el calendario de estrenos de Disney, esta ha sido reprogramada para el 2022.

Spider-Man 3 nos mostrará a un Peter Parker como su propio héroe

spider-man

Recordemos que vimos como J. Jonah Jameson desenmascara a Peter Parker en su Daily Bugle al final de Spider-Man Far From Home, por lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó al respecto: «Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, a la sombra de Tony, a la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe. Y sin embargo, ahora enfrenta sus propios desafíos que no provienen de los combates de los Vengadores. Todo está enfocado en Peter y basado en Peter «.

También podría interesarte: Paramount Pictures anuncia su nuevo calendario de estrenos para 2021 y 2022

Tom Holland por su parte también ha estado trabajando para lo que será la adaptación al cine de Uncharted donde interpretará a Nathan Drake, el protagonista de esta gran franquicia de Sony. Sin embargo, el mismo Holland ha comentado que si todo sale bien, el rodaje de Spider-Man 3 podría finalizar a principios del 2021, pero la pandemia no permite ningún tipo de garantías.

Por ahora, solo nos queda esperar los detalles de lo que será esta nueva entrega y, por supuesto, el nuevo y tan esperado trailer de esta próxima película, además de sus posters oficiales.

Comentarios