Adictos a la Cultura Pop

Spider-Man: No Way Home: el póster oficial podría haberse revelado en Australia

Algunas personas parecen haber visto el póster oficial de la nueva película de Peter Parker en Australia.

581

Spider-Man: No Way Home es la nueva y más esperada película de nuestro querido Peter Paker que llegará el próximo 17 de diciembre. Entre tantos rumores y teorías de los seguidores sobre lo que nos traerá este nuevo capitulo de Spidey, ahora nos hemos encontrado con la noticia de que, al parecer, se ha revelado el póster oficial de la película en Melborne, Australia.

Las últimas semanas han estado rodeadas de cientos de rumores. Algunas filtraciones han “revelado” los posibles trajes que podrían llevar las posibles y no confirmadas (por ahora) apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en esta película, mientras que por otro lado, se hablan de algunas teorías sobre la trama e imágenes falsas de un posible nuevo trailer filtrado.

Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, nada de esto se ha confirmado y tendremos que esperar por unas cuantas semanas más para enterarnos de algunos detalles que nos iluminen el camino para lo que disfrutaremos en las salas de cines en diciembre.

Spider-Man: No Way Home: el póster oficial se dejó ver en las calles de Melbourne, Australia

Spider-Man: No Way Home: el póster oficial
Imagen publicada por el usuario @BananaBreadGabe en Reddit.

Recientemente, el usuario de Reddit @BananaBreadGabe publicó en el grupo de subreddit Marvel Studios Spoilers, lo que parece ser el póster oficial de Spider-Man: No Way Home.

Este supuesto “póster oficial” fue visto por algunas personas en el transporte público de Melbourne, Australia, tal y como podemos apreciar en las imágenes, luciendo en la parte lateral de uno de los autobuses locales de la zona.

El “póster” nos muestra al Spider-Man de Tom Holland con la armadura de Iron Spider que ya vimos en Infinity War y Endgame mientras lucha contra el Doc Ock de Alfred Molina. Cabe destacar que la imagen de la ciudad de New York al fondo de este arte, luce invertida y alterada, quizá esto se deba a los efectos ocasionados por el multiverso que probablemente veremos durante la película.

En Twitter, algunos usuarios se hicieron eco de lo que vieron en Australia, y algunos se han atrevido a realizar sus fan arts de lo que vieron en las calles de Melbourne. Aquí uno de los ejemplos:

Por ahora, no sabemos mucho más al respecto, ni nada de esto está confirmado. Sin embargo, estamos en unos días donde en cualquier momento podemos tener los artes oficiales de la película por parte de Sony Pictures en asociación con Marvel Studios, por lo que no sería descabellado que ya un póster oficial estuviese en camino.

Te puede interesar: Morbius: todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva película del Universo Spider-Man de Sony

Tendremos que esperar por más información y detalles. De momento, nos tocar estar pendientes por cualquier actualización, así que los invitamos a visitar este artículo periódicamente ya que podríamos tener información actualizada para todos ustedes.

Aquí les dejamos el posible “póster oficial mejorado” por los amigos de thedirect.com:

Spider-Man: No Way Home: el póster oficial
Imagen cortesía de thedirect.com


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más