Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con material inédito y divertido

0
332
Spider-Man: No Way Home regresa a los cines
Publicidad

Tal y como leen, la más reciente película de nuestro querido Peter Parker regresará a los cines con material totalmente inédito y con “muchas cosas divertidas”. Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia del cine, con uno de los eventos de la Cultura Pop de este siglos, en el que logró unir a 3 generaciones de Spidey en una sola película. Todo un acontecimiento.

Ahora, la cuenta oficial de Spider-Man en Twitter anunció que Sony Pictures y Marvel Studios traerán de regreso a los cines a No Way Home para la emoción de muchos seguidores. El anuncio estuvo apoyado por un video por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el que los vemos divertirse mientras interpretan al famoso arácnido de Marvel.

Y es que en los últimos meses, los seguidores de Peter Parker se enteraron de las escenas eliminadas que podrían  haber agregado a la película para darle un toque más de emoción, incluyendo más escenas de Charlie Cox como Daredevil, así como una pelea extendida con El Duende Verde cuando este aparece por primera vez en la película.

¿Cuando y donde se reestrenará No Way Home en los cines?

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines

La película está programada para aterrizar el 2 de septiembre a las salas de cines de Estados Unidos y Canadá. De momento, no hay información oficial de su reestreno en Latinoamérica, España y el resto de Europa.

Esperamos enterarnos pronto de las fechas para el reestreno de la película en el resto de países.

Publicidad

Material inédito y otras cosas divertidas de No Way Home

Según el famoso insider, Amit Chaudhari, la película tendrá al menos cinco nuevas escenas que fueron anteriormente eliminadas, al parecer, para “guardarlas” y posteriormente utilizaras para poder superar los 2 mil millones de dólares en la taquilla.

Las nuevas escenas que se añadirán al metraje que originalmente se estreno en la versión teatral, agregará más de 15 de minutos a los ya 148 minutos que dura la película actualmente. Estas escenas son las siguientes:

  • Escena de interrogatorio ampliada – 2:25
  • Día de Peter en el instituto Midtown – 5:25
  • Montaje de Undercroft – 1:35
  • El muy buen abogado de Happy – 1:35
  • Los Spideys pasan el rato – 4:25

La película ahora tendrá una duración que se acercará a los 165 minutos (una extensión de 17 minutos) con las escenas eliminadas que se agregarán a la trama.

También te puede interesar leer nuestra reseña: Spider-Man: No Way Home es una maravilla y un auténtico acontecimiento cinematográfico

Por ahora, se desconoce cual sería el material inédito restante, si es que lo hay. Sin embargo, Amit afirmó en Twitter que muchas otras escenas podrían acabar en No Way Home.

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines para seguir batiendo records

En definitiva, No Way Home va rumbo a conseguir los 2 mil millones de dólares en la taquilla y tanto Sony Pictures como Marvel Studios están más que decididos a lograr dicho record.

Aquí les dejamos el video promoción del regreso de No Way Home a las salas de cines:

Pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí