Más allá de la música y la tecnología

Spider-Man: el Universo Marvel de Sony ya tiene un nuevo nombre

Sony estrena nuevo nombre para su universo cinematográfica con personajes de Marvel.

37

En cuanto a las grandes franquicias basadas en los cómics, tenemos el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el Universo Extendido de DC (DCEU) y el Universo Sony Pictures de Personajes de Marvel (SPUMC). Esta última se refiere específicamente a las películas de Spider-Man producidas por Columbia Pictures en asociación con Marvel Entertainment y distribuidas por Sony Pictures.

Ahora, durante el panel de Sony en la CinemaCon, Screen Rant ha revelado en exclusiva que el estudio ha rebautizado oficialmente la franquicia mediática centrada en Spider-Man como Sony’s Spider-Man Universe (SSU). De momento no sabemos con certeza cuál será el futuro del personaje de Peter Parker tras el estreno en cines de ‘Spider-Man: No Way Home’, pero está claro que este título recién adjudicado oficialmente es una prueba de que el estudio tiene la intención de seguir estrenando películas relacionadas con ese universo, independientemente de lo que ocurra con Spider-Man en el MCU.

Próximos estrenos para el nuevo Universo Marvel de Sony: ‘Sony’s Spider-Man Universe’

Spider-man

Los próximos títulos de SSU que llegarán a los cines serán Venom: Let There Be Carnage (2021) y Morbius (2022), pero sabemos que hay películas basadas en dicho universo, tales como: Madame Web, Silk y, sobre todo, Kraven el Cazador en preparación.

Tras el estreno de la secuela de Venom y la trilogía de Homecoming, muchos fans esperan un crossover para disfrutar, por fin, el enfrentamiento entre Eddie Brock y Peter Parker. Sin embargo, a pesar de que la idea ha sido discutida en varias ocasiones, incluso por los directamente implicados, de momento no hay nada oficial.

También te puede interesar leer: Netflix anuncia TUDUM, el primer evento a nivel mundial para los fans de la plataforma.

De igual forma, con personajes del mundo de Spider-Man teniendo el foco, habrá que ver si todo el conjunto se vincula a lo largo de los próximos títulos con el Universo Cinematográfico Marvel de Disney de forma clara, teniendo en cuenta que la nueva saga de Spider-Man forma parte oficialmente de él.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: Spider-Man: el Universo Marvel de Sony ya tiene un nuevo nombre […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más