Succession es una serie de televisión dramática o de comedia negra, producida por HBO y creada por Jesse Armstrong. La serie sigue la vida de la familia Roy, una familia adinerada que dirige una gran empresa de medios de comunicación y que se enfoca en la lucha por el poder dentro de la familia y la empresa, además de mostrar cómo la ambición y la rivalidad pueden llevar a la autodestrucción sin importar los lazos familiares o los sentimientos.
Desde su estreno en 2018, Succession ha sido aclamada por la crítica y los seguidores de la serie, siendo nominada a numerosos premios, incluyendo los premios Emmy, Globos de Oro y SAG.
Por supuesto, debido a su increíble calidad e innovación ha sido elogiada particularmente por su guión astuto, avasallante y preciso, por unas impresionante actuaciones y su capacidad para capturar la complejidad de la naturaleza humana.
Jesse Armstrong y Succession, lo mejor de la televisión en pleno 2023
Jesse Armstrong, el creador y escritor principal de la serie, ha creado una historia que es a la vez intrigante y emocionalmente compleja. La producción para HBO, nos presenta personajes complejos y bien desarrollados, cada uno con sus propias motivaciones y deseos abordando temas importantes, como la avaricia, la ambición y el poder dejando en evidencia en la pantalla chica como estos temas pueden afectar las relaciones humanas.
Armstrong y su equipo, se han arriesgado con acierto al evitar todos los tropos comunes de los dramas familiares y en cambio ha optado por una narrativa más compleja y emocionalmente cargada que le permite al espectador mantenerse expectante y deseando saber cada vez más de todos los problemas que rodean a esta conflictiva familia.
También te puede interesar: Estrenos de HBO Max en abril de 2023 para España y Latinoamérica
Otro factor que ha contribuido que hace de Succession una de las series más exitosas de estos últimos años es su acierto con el elenco. La serie cuenta con un reparto maravilloso, que incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, por nombrar a los principales. Cada actor ofrece una actuación impresionante, con Brian Cox siendo el lider de la serie y llevándose todos los elogios por su interpretación del patriarca de la familia Roy.
La cinematografía y la dirección también son brillantes. Los escenarios son muy importantes y los directores utilizan una estética visual muy precisa y cuidadosa para capturar la riqueza y el poder de “los Roy”. Y por si fuera poco, la música y la edición de sonido son fantásticos, lo que contribuye a la tensa atmósfera emocional de la serie.
El nivel de inteligencia, las emociones y lo brillantemente bien escrita que está Successión nos permite disfrutar de una de las mejores series en la historia de la televisión. Si aún no has visto Succession, definitivamente tienes que correr a verla. Actualmente está disponible en la plataforma de HBO Max.
Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.
Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.