¿Tekken 8 ha sido oficialmente anunciado?

0
548

Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) el EVO 2022 que, además de mostrarnos competiciones sobre muchos de los principales juegos de lucha de la industria del gaming, nos ha dejado nuevamente anuncios importantes y esperados por toda la comunidad.

En este caso les hablaremos de algo que seguramente muchos fans se encuentren esperando hace mucho tiempo. El ¿Anuncio? de Tekken 8, o al menos el guiño de lo que se esconde en un nuevo video publicado por Bandai Namco.

¿Tekken 8 ha sido realmente anunciado?

Bandai Namco no ha querido faltar a su cita habitual con el querido Tekken 7, y nos ha mostrado el tráiler que podemos ver más arriba, el cual esconde más de lo que cualquiera puede creer en un principio.

Además de anunciar una actualización gratuita para el juego, la cual ajustará el equilibrio de algunos personajes, y posteriormente hablarnos del Tekken World Tour, el vídeo mencionado concluye con una imagen que podría ser de Tekken 8 o, al menos, de un nuevo juego sin anunciar de la tan querida saga.

Te puede interesar: Grand Theft Auto 6: Rumores y más rumores

Debemos considerar que la séptima entrega de la saga tiene ya 7 años de antiguedad, por lo cual no sería extraño de ver una nueva entrega. Considerando esto, debemos agregar que, el pequeño fragmento al que hacemos mención, empieza en el minuto 01:39 del tráiler.

Dicho fragmento nos muestra una escena muy familiar y antigua, en la que podemos ver a Kazuya arrojando a Heihachi por un acantilado, con los gráficos del primer Tekken. La clave de esta escena esta en que justo después, el modelado de Kazuya cambia a una nueva imagen (con gráficos actuales), de algo que todavía no hemos visto, junto a la frase “Prepárate” (“Get ready”), dando lugar a múltiples especulaciones de una nueva entrega.

Tekken

Sin lugar a dudas que se trata de algo muy esperado por los fans de toda la saga, así que tan pronto tengamos nuevas novedades acerca de la continuación de Tekken, se las informaremos.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí