Grand Theft Auto 6: Rumores y más rumores

0
272
Grand Theft Auto

Después de tanto tiempo de espera, por parte de los fans de la saga de Grand Theft Auto, por fín sabemos que el juego de Rockstar se encuentra en desarrollo hace tiempo, y poco a poco, a medida que los meses pasen, se irán filtrando novedades.

Es en este sentido, que finalmente, después de mucha paciencia, las primeras filtraciones y rumores ya están saliendo a la luz, y es por ese motivo, que queremos compartirlo con ustedes, los jugadores. Seguramente estarán más ansiosos que nosotros, así que les brindamos la información a continuación.

Grand Theft Auto VI: Aparecen los primeros rumores y filtraciones

Grand Theft Auto

Un nuevo informe de Bloomberg revela datos potencialmente interesantes, dando luz a varios posibles detalles sobre el nuevo Grand Theft Auto, como menciones sobre uno de sus protagonistas, el lugar dónde transcurrirá el juego, su ventana de lanzamiento y mucho más.

Antes de continuar, debemos mencionarles que todo lo que se lea a continuación debe ser tomado con pinzas, ya que hasta que Rockstar no lo confirme, no tenemos una certeza absoluta, esto más allá de que un medio de renombre le de luz verde a estos detalles.

Te puede interesar: Marvel’s Spider-Man Remastered: Se revelan los requisitos para poder jugarlo en PC

Una de las novedades más innovadoras, dado que la saga Grand Theft Auto siempre tuvo protagonistas jugables masculinos (salvo que usemos trucos y / o mods), fue que el nuevo juego de este empresa tendría una protagonista femenina. Ella sería una mujer latina, la cual formaría parte de un grupo de dos personajes jugables, emulando a las historias de los famosos ladrones de bancos: Bonnie y Clyde.

Al parecer, otro de los grandes rumores parece estar cercano a la realidad del desarrollo del juego, ya que el mencionado Grand Theft Auto VI , bautizado como ´´Project Americas´´ en varios rumores y menciones internas, tenía el plan de incluir grandes porciones de América del Norte y América del Sur en el juego.

Esto, centrándonos en un comienzo, en la famosa Miami, que tanto nos recuerda a Grand Theft Auto: Vice City clásico, y agregando posteriormente, mediante actualizaciones, otras regiones y misiones, con el fin de evitar el tan temido y criticado crunch.

Grand Theft Auto

Es en este sentido que Bloomberg afirma que, debido a los grandes cambios internos, para evitar el mencionado crunch, los empleados de Rockstar no están seguros de que la empresa pueda crear el tipo de juegos exitosos por los cuales han sido conocidos en el pasado. Sin embargo, alejándonos de esto, la moral en la compañía está más alta que nunca, y eso en sí mismo es algo grandioso, considerando lo que pueden llegar a lograr.

Por último, debemos mencionar que la próxima entrega de esta saga tiene para al menos dos años de desarrollo, esto, según la misma fuente de los rumores anteriores. La empresa principal Take – Two (a la que pertenece Rockstar) tiene como objetivo lanzarlo en una ventana entre mediados de 2023 y principios de 2024, por lo cual, no sería extraño ver que el juego sea lanzado incluso antes de los dos años, y posteriormente sea actualizado constantemente con contenido.

Te puede interesar: God of War – Ragnarok: rumores, anuncio de lanzamiento

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí