The Boys: trailer final y se anuncia la renovación para una 3era temporada

La segunda temporada llegará el próximo 4 de septiembre de 2020.

223

Falta poco para el estreno de lo que será la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, una de las series más esperadas de este 2020. Y es que el gran éxito que tuvo la primera temporada ha generado una expectativa enorme para lo que será esta nueva temporada, y es por eso que durante la Comic-Con que se está llevando a cabo en San Diego, Amazon Studios anunció muy buenas noticias para todos los seguidores de esta magnífica serie.

Amazon Studios confirmó que The Boys ha sido renovada para una tercera temporada y, además, se estrenará Prime Rewind: Inside The Boys, una especie de mini documental liderado por Aisha Tyler y que verá su estreno antes de que la segunda temporada de la serie aterrice en la plataforma de Amazon.

La segunda temporada de The Boys será más mala y más audaz que nunca

the boys

El showrunner de la serie, Eric Kripke comentó: «¡Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su demografía de ‘bicho raro’, ha dado luz verde a la tercera temporada de The Boys! Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y lamentamos decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos filmar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico, como si eso no fuera suficiente, te traemos una segunda temporada después de Prime Rewind: Inside The Boys. Doble sentido previsto. Liderado por la incomparable Aisha Tyler, y que también estará protagonizada por el elenco y el equipo, es una inmersión profunda en cómo hacemos que esto sea una locura. En serio, gracias a Sony, Amazon y los fanáticos. Nos encanta mucho hacer este programa, y ??estamos encantados de poder hacer más «.

Por otro lado, Vernon Sanders, co-diector de televisión de Amazon Studios, comentó: «Eric Kripke y el increíble elenco de The Boys continúan ofreciendo una serie salvaje y llena de acción, llena de sorpresas y momentos imperdibles que han convertido a la serie en un éxito mundial. No podríamos estar más emocionados de ver hacia dónde Eric lleva a The Boys y The Supers en la tercera temporada, y que Aisha Tyler se una a la familia The Boys como presentadora de Prime Rewind: Inside The Boys».

También podría interesarte: Estos son todos los estrenos de Netflix en agosto de 2020

Aisha Tyler por su parte agregó: «The Boys es uno de los programas de transmisión más inteligentes, irreverentes y sin excusas. Me convertí en fanática durante la primera temporada y esta temporada estoy entusiasmada de ser fanática voladora en el corazón del programa como presentador de Prime Rewind : Inside The Boys. La segunda temporada es más grande, más mala y más audaz que nunca, así que únete a mí después de cada episodio mientras exploramos la pila de escombros de nuestros sentimientos. Lo prometo, lo superaremos como The Boys: disfuncional, pero juntos «.

Recuerden, la segunda temporada de The Boys se estrena el 4 de septiembre de 2020 en Amazon Prime Video.

Comentarios