Adictos a la Cultura Pop

La serie The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

La serie de Disney+ podría tener un videojuego próximamente.

105

Una fuente confiable ha confirmado que The Mandalorian podría tener su propio videojuego. La exitosa serie de Disney+ basada en el universo de ‘Star wars’ podría tener su propio videojuego próximamente.

La serie sigue la historia de un cazarrecompensas en los confines de la galaxia, interpretado por el actor Pedro Pascal, mejor conocido por interpretar a Oberyn Martell en la serie de HBO ‘Game of thrones’

Esta producción de Disney+ está llena de distintos matices, que van desde drama hasta acción y comedia,  fue estrenada en 2019 y tendrá su tercera temporada en el año 2022.

The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

La tercera temporada no es lo único que se espera, ya que un usuario de Twitter conocido por haber filtrado información acerca de videojuegos y otros temas de interés anteriormente, dejó ver la posibilidad de que próximamente un videojuego de la serie salga a luz.

The mandalorian
The mandalorian

También te podría interesar: Loki adelanta su estreno dos días en Disney+

Y esto no sería extraño, ya que desde su estreno se ha pensado que la serie sería buen material para un videojuego. Por lo que los fanáticos de ‘Star wars’ estarían encantados si esta filtración resulta ser cierta.

El usuario de Twitter @Shpeshal_Ed quién en otras ocasiones ha sido una fuente confiable reveló que podría estar en proceso de creación un videojuego basado en ‘The mandalorian’, sin embargo, no dejó entrever demasiados detalles, como el género del juego, aunque los fanáticos ya están haciendo sus teorías.

Las posibilidades de que esto ocurra aumentarán si la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts Inc o mejor conocida como «EA» pierde su licencia sobre ‘Star wars’  dando libertad a Disney y Lucasfilms Games para comenzar a producir nuevos juegos, no solo de ‘The mandalorian’ sino de todo el universo de ‘Star wars’.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más