Más allá de la música y la tecnología

‘The Munsters’: Rob Zombie dirigirá un reboot de la clásica serie de TV

La clásica serie de los 60's volverá a la pequeña pantalla con un reinicio dirigido por Rob Zombie.

19

Rob Zombie será el encargado de llevar a cabo la nueva cinta de ‘The Munsters’ también conocidos como ‘La familia Monster’ en américa latina. Esta serie que está impresa en la memoria de muchos, y que es considerada como un clásico de la televisión, estuvo en emisión durante los años 1964 y 1966, abarcando dos temporadas.

Cuenta la historia de una familia bastante inusual que vive en el 1313 de la Mockingbird lane, en Mockingbird Heights, una localidad ficticia ubicada en el estado de California. Estos, a pesar de ser una familia notoriamente distinta, se consideran a sí mismos una familia promedio de clase trabajadora.

Ya hay actores confirmados para la nueva adaptación de ‘The Munsters’ de Rob Zombie

the munsters

El reboot dirigido por Zombie contará con las actuaciones de Sheri Moon Zombie, quién mantiene una relación amorosa con el director desde 2002 y encarnará a Lily Munster. Y de Jeff Daniel Phillips personificando a Herman Munster.

También podría interesarte: The Last of Us: Se confirma el actor que interpretará a Tommy en la serie de HBO

La cinta también contará con los reconocidos actores televisivos Richard Brake, quién personificó al »Rey de la noche» en la popular serie de HBO ‘Game of thrones’ y Jorge García, quién interpretó a »Hurley» en la serie transmitida originalmente por American broadcasting company (ABC) ‘Lost’.

the munster

Junto a ellos, se suman al elenco el actor Dan Roebuck y la actriz Cassandra Peterson, mejor conocida como »Elvira» por su papel en la película comedia y horror de 1988 ‘Elvira: The mistress of Dark’. 

Este no ha sido el único intento de realizar una nueva adaptación de la serie, recordemos que en 2012, se emitió un episodio piloto un poco más siniestro pero manteniendo la apariencia gótica y el toque de comedia que caracterizaban la serie, este tuvo por nombre »Mockingbird Lane’.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el rodaje,  se espera que la cinta se comience a grabar en la ciudad de Budapest, capital de Hungría y que tenga mayor repercusión que los intentos anteriores de realizar una adaptación.

Si veías ‘The Munsters’ y te emociona la idea de que pronto vaya a emitirse una nueva adaptación cuéntanoslo en los comentarios y comporte este artículo en tus redes sociales.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias en nuestro Twitter oficial de ViniloBlog. ¡Te leemos!

Fuente The Rolling Stone
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más