Más allá de la música y la tecnología

‘The Running Man’: Una nueva adaptación en el cine estará a cargo de Edgar Wright

La famosa novela de Stephen King tuvo una versión en 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ahora podríamos ver una adaptación totalmente nueva.

39

La famosa novela de Stephen King, ‘The Running Man’, volverá a la gran pantalla, pero esta vez de la mano del director Edgar Wright. La adaptación que estará desarrollando Paramount Pictures, no pretende ser un remake de la versión de 1987, sino una adaptación totalmente fresca de la novela del maestro del terror.

En 1987, vimos a Arnold Schwarzenegger junto a María Conchita Alonso protagonizar la versión del director Paul Michael Glaser de la novela de Stephen King. El escritor publicó originalmente esta novela en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman.

‘The Running Man’ será una película totalmente nueva

the running man
Portada de la famosa novela de Stephen King bajo el alias de Richard Bachman.

Ahora, según Deadline, la película será nuevamente adaptada por el cineasta Edgar Wright (Baby Driver), y será algo totalmente nuevo. Michael Bacall será el guionista de la película y ambos prometen que serán lo más fieles posibles al Best Seller de King.

Por otro lado, Simón Kinberg, se une a Wright y Bacall, y estará a cargo de la producción de la película. Recordemos que Kinberg estuvo a cargo de producciones recientes como Deadpool o algunas de la saga de X-Men.

También podría interesarte: ‘El Gran Gatsby’: Una película animada está en desarrollo bajo la dirección de William Joyce

Cabe destacar que Edgar Wright, siempre se ha mostrado interesado en adaptar alguna de las novelas de Stephen King, es por esto que en 2017 se le preguntó por cual novela se decantaría, a lo que respondió que ‘The Running Man’ sería una de ellas. Ahora Wright tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus deseos.

De momento, no existe fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar por más detalles en un futuro no muy lejano. Sin embargo, el 5 de noviembre de 2021, se estrena ‘The last night in Soho’, protagonizada por Anya-Taylor Joy y Matt Smith, una cinta dirigida por Edgar Wright.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más