ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

The Witcher: entérate lo que nos trae Netflix para el 2020

Geralt de Rivia llegará a la televisión con ocho capítulos.

47
The Witcher: entérate lo que nos trae Netflix para el 2020
¡Califica este artículo!

Cuando queremos hablar de The Witcher solo se nos puede venir a la mente dos cosas: la primera, es la exitosa saga de videojuegos desarrollada por CD Project RED Studio y la segunda, son las novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski, ambas narran la historia y vida del famoso brujo Geral de Rivia, una historia llena de aventura, reinos, leshens, hechiceros y brujos luchando todos en busca de encontrar la supervivencia, algo que para Netflix le ha parecido una fórmula de exitosa, ya que ha decidido desarrollar una serie de este famoso brujo.

También podría interesarte: Anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy

Geralt haciendo señas
Cortesía de juegosadn.eleconomista.es

Pocos son los detalles que ha podido revelar Netflix acerca de la adaptación de esta gran historia que narra The Witcher, sin embargo, nos han adelantado ciertos detalles y datos importantes: uno de ellos, es la confirmación del año de estreno que, según la productora ejecutiva Lauren Hissrich, será en el 2020 y contará con ocho episodios.

alojamiento wordpress

El guión necesita retoques. O mejor dicho, el guión necesita ser escrito. He terminado el piloto y se retocará cuando tengamos reparto y vayamos a grabar. Los otros 7 episodios no existen aún, excepto en mi cabeza ¿Y sabéis qué? ¡Pronto se me unirán nuevos guionistas!“, estas fueron las palabras de Lauren Hissrich.

Ciri The Witcher
Cortesía de hobbyconsolas.com

Por otra parte en lo que respecta a los personajes que participarán en la serie The Witcher se han confirmado algunos que los fans de la saga conocen sin problema como lo son Yennefer, Triss, Ciri, el Emperador Emhyr y Jaskier (Dandelion), al igual que Sardinilla, el famoso caballo de Geralt.

Como fan de la saga puedo decir que esta noticia me ha generado un hype tremendo, principalmente por poder tener la oportunidad de ver en televisión las historias de uno de los mejores personajes de la vida de los videojuegos.

La materialización de este proyecto demuestra una vez mas la oportunidad que se le esta dando a las narrativas generadas dentro de los videojuegos y que su adaptación puede romper esa pequeña maldición que dicta que las películas o series de los videojuegos nunca tienen exito. Y para ti, fan de la saga, cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios.

Comments