¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Thor Ragnarok, el dios del trueno llega nuevamente a los cines

El viernes pasado se estrenó en Venezuela Thor Ragnarok, tercera película de la saga de este superhérore de la franquicia Marvel estudios.

Esta entrega cuenta que pasó con el dios del trueno en Avengers la Era de Ultron luego de que Wanda Maximof le provocara alucinaciones y él sintiera la necesidad de viajar a Asgard averiguar el motivo de estas visiones.

 

Sinopsis

Thor (Chris Hemsworth) se encuentra en una carrera contra reloj para salvar a Asgard de la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) y de esta forma evitar la muerte de todo su pueblo, pero mientras luchaba, el hijo de Odin es lanzando al otro extremo de la galaxia sin poder contar con su poderoso martillo Mjölnir.

Tratando de huir de Sakkar, Thor encuentra a Hulk (Mark Rufalo) pero este no recuerda que son amigos en la tierra y libran una batalla a muerte en una de las arenas del rey del planeta.

 

Bien, la película tiene una duración de dos horas once minutos aproximadamente, está dirigida por Taika Waititi, director de films como Moana y si, de Linterna Verde con Ryan Reynolds, aunque esta última tuvo un una pésima calificación entre críticos de cine y fanáticos de los comics ha servido como referencia de como no debe hacerse en una película de superhéroes, tanto es así que el mismo Reynolds la ha usado como objeto de burla en Deadpool donde también fue protagonista.

 

Trataré de no hacer spoilers a quienes no la han visto todavía.

Antes de entrar de lleno en el film, debo decir que soy fanboy de las películas basadas en comics, esto lo digo para que quede claro que me gustan y que mi opinión es la de un fanático más como lo son ustedes.

Me parece que las dos horas que dura la película están bien usadas, pues no puedes quitarle los ojos de encima a la pantalla ya que desde el inicio se pueden apreciar al personaje mucho más maduro desde su paso por las dos primeras entregas de Thor y su participación en los Vengadores.

Una de las cosas que me llamó la atención desde que supimos que Hela iba a participar, es que lo interpretaría Cate Blanchett y debo decir que le quedo muy buena su actuación, porque además de verse mala y poderosa, es demasiado sexy…

 

La interpretación de Jeff Goldblum fue excelente, su papel es muy extravagante y a mi gusto estuvo a la altura.

Odin es interpretado como estamos acostumbrado por Anthony Hopkins y desde la primera película debo decir que no veo a otra persona en la piel de ese personaje.

Tom Hiddleston es quien encarna a Loki y a mí siempre me ha parecido que es excelente su trabajo con ese papel (Gracias a los dioses que tomó ese papel y no el de Thor, que fue por el cual audicionó)

Hulk, Mark Rufalo es quien mejor puedo interpretarlo, tanto como cuando esta convertido en el hombre increíble como cuando simplemente es Bruce Banner, no puedo quejarme de su interpretación.

El soundtrack de la película es muy bueno y se oye demasiado genial Immigrant Song de Led Zeppeling les dejo el link para que puedan escuchar la canción completa.

la película en líneas generales a mi gusto le faltó algo, pues es aunque pasan cosas relevantes para en la trama donde los vengadores lucharan contra Thanos, le faltó un poco más de batallas. Otra cosa que quiero resaltar es que siento que abusaron con los efectos especiales, pues ciertas escenas donde se ve a uno de los personajes luchando contra varios oponentes se ve demasiado digital, cosa que me parece extraño pues una de las cosas que me gustaban de las películas de Marvel es que las escenas de acción en un gran número son realizadas por un doble de acción que hacen que se vea mucho más real las batallas.

La Valquiria me gustó, tal vez le faltó un poco más de batalla, pero en general hizo un buen papel, el Fenrir aunque no es la misma historia del comic y aquí es más su mascota me parece que estuvo bien hecho, ya por último debo decir que es una de las películas de Marvel con mayor escenas de comedia, no estuvieron mal, pero fue mucho para mi gusto.

Mi recomendación es que vayan a verla, se divertirán, pues es muy entretenida tiene muchas escenas cómicas y tiene una que otra partes donde el drama es muy bueno. Así que véanla y si quieren pueden dejarme su comentario de qué les gustó y que no.

Abajo dejo en link del trailer.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más