ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Avengers 4’: Todo lo que necesitas saber

Aún falta bastante para la cuarta entrega de Avengers, pero hay mucho material que ver ¡Spoiler Alert!

90
‘Avengers 4’: Todo lo que necesitas saber
5 (100%) 1 vote

El 27 de abril de 2018, se estrenó la película más taquillera del Universo Cinematográfico de MarvelAvengers: Infinity War. Lo más importante es que, en ese momento, la moda fue tanto abrupta como generalizada. Desde antiguos fanáticos de Marvel hasta los llamados “poser” salieron disparados a ver la tercera entrega de la exitosa saga de Avengers.

Pero ahí no terminó todo. En los últimos días, las filtraciones han sido muchas: desde  Mark Ruffalo dando el título de la cuarta entrega, un misterioso usuario de Reddit que dice haber visto el trailer y el “supuesto trailer” que se ha filtrado. 

Capitana Marvel: Podría tener una conexión con Civil War del Capitán América

Si no te gustan los spoiler, te invitamos a que te detengas y no sigas leyendo para no herir tus sentimientos, mucho menos, para no arruinarte las sorpresas.

Chris Evans anunció su despedida en Twitter

El 4 de octubre, día que coincidió con La Cátedra del Pop de la icónica industria estadounidense, el actor del Capitán América publicó esto en su Twitter, lo que insinuaría que Avengers 4 será su última película con Marvel.

alojamiento wordpress

Si no sabes inglés, quizá quedaste de brazos cruzados, pero estarás tan emotional como él cuando leas la traducción:

Fue un día emotivo, por decir lo menos. Haber interpretado este papel a lo largo de ocho años ha sido un honor. Para todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos!

– Chris Evans(@ChrisEvans) 4 de octubre 2018

Mark Ruffalo dio por error el título de ‘Avengers 4’ en un show de TV

El actor del gigante verde Hulk dio, no por primera vez, spoilers de la siguiente película en televisión, esta vez en el show de Jimmy Fallon, el título de la próxima entrega de Avengers.

A pesar que no es primera vez que el afamado actor revela algo acerca de siguientes películas, nos mantendremos a la expectativa en ViniloBlog.

¿Annihilus en ‘Avengers 4’?

A pesar que esta teoría es una gota más de ingenuidad en un mar de sueños fracasados, ha tomado mucha importancia y ha tenido revuelo en Internet, por lo que decidí añadirla.

Ahí encontramos a Rocket Raccoon de los Guardianes de la Galaxia y a Thor, que ya ha aparecido en numerosas cintas.

Pero, si vemos más a fondo, podemos leer lo siguiente:

“El Asgardiano Thor porta la poderosa Stormbreaker en su batalla ante nuevos enemigos. Rocket hará equipo con él y nueva tripulación para guardar la galaxia de una amenaza aún más grande”.

Y uno de esos “nuevos enemigos” podría ser Annihilus; creado por Stan Lee y Jack Kirby, es un enemigo incluso mayor que Thanos y podría unirse a su causa junto a la Orden Negra. Además, algunos dicen que el título más probable de la nueva cinta de Marvel es Annihilation, así que… ¿por qué no?

¿Pepper Pots cómo Rescue?

Otro de los rumores que se han confirmado es la de la posible aparición de Gwyneth Paltrow en Avengers 4. Y es que se ha hecho viral una selfie tomada por la propia Paltrow, donde se le puede ver utilizando la armadura de ‘Rescue’, una armadura que hace su aparición original en el comic, Invincible Iron Man #10 de Matt Fraction y Salvador Larroca.

Aunque la imagen es obvio que fue tomada por la actriz, no fue publicada en ninguna de sus redes sociales, por lo que aun no se sabe como esta imagen llego a filtrarse. Sin embargo, lo importante es que ya esta mas que confirmado que la pareja de Tony Stark regresará y esta vez con un papel de heroína.

¿Tratara de salvar a Tony? Tendremos que esperar unos meses más para saberlo.

Crossbones volverá en Avengers 4

crossbones

El actor, Frank Grillo, confirmó que su personaje, Crossbones, volverá a aparecer en una película de Marvel Studios, en esta ocasión será en Avengers 4.

Él va a hacer una aparición en la próxima película de Avengers, pero es un flashback. Y puedo decir lo que quiera decir porque nunca más haré una película de Marvel (…) ya que soy un viejo de 117 años“, así lo explicó el actor al podcast UFC Unfiltered.

Ya esto suma a un personaje más de los que se han dicho en varios rumores que posiblemente regresen en la próxima película de Avengers, tal es el caso de Gamora interpretada por Zoe Zaldana.

¿Habemus Trailer?

Hasta hace poco no teníamos ni idea de lo que sería el próximo trailer de Avengers 4, sin embargo, nos hemos encontrado con una filtración de lo que probablemente es lo que será el trailer de la nueva película de Marvel.

Anteriormente en la red social Reddit, un usuario llamado u/vfxgurudontmind reveló lo que supuestamente sería el trailer de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. El usuario publicó lo que, según él, es la trama del tráiler de la siguiente entrega de Avengers.

¿Quedará todo claro con este nuevo “supuesto trailer” filtrado? Ya lo veremos.

Y hasta acá llega la actualización en cuanto a Avengers 4. Recuerden que pueden compartir sus teorías en el grupo Un casco, un martillo y un escudo, así como leer las más relevantes en su canal de Telegram.

Comments