Adictos a la Cultura Pop

Tom Holland estaría interesado en una precuela de Spider-Man con MJ y Ned

"Nos encantaría hacer un pequeño cortometraje o algo con algunos actores más jóvenes para explorar cómo [Peter, Ned y MJ] se juntaron por primera vez", comentó Tom Holland.

51

Por si fuera poco todo el acontecimiento que está siendo Spider-Man: No Way Home a nivel mundial, ahora nos hemos enterado de que a Tom Holland le encantaría hacer una película o serie precuela junto a Zendaya y Jacob Batalon. Como bien sabemos, MJ y Ned son dos las personas más importantes en la vida del Peter Parker que interpreta Holland en el UCM, por lo que una precuela con estos tres personajes no sería menos interesante.

En una conversación con Nerdist, Holland dijo que le encantaría volver a visitar los primeros días de esas amistades de alguna manera. Todos los informes actuales indican que la próxima película de Spider-Man tendrá a nuestro querido Peter Parker en una etapa muy diferente de su vida.

Por ahora, no se ha dicho si esa nueva trilogía o serie de películas que Sony confirmó recientemente incluirá a MJ y Ned de alguna manera. Sin embargo, todos esperamos que la mejor amiga y novia de Parker aparezca de alguna manera.

Una precuela de Spider-Man que explique los orígenes Peter, Ned y MJ ¿en una serie o película?

precuela de Spider-Man

Zendaya y Holland definitivamente se han estado robando todas las cámaras en los últimos años, y aunque en un comienzo la MJ de Zendaya tuvo detractores muy fuertes, ha terminado por ganarse a los fieles seguidores de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero, ¿quizás sea el momento de que Peter Parker viva su vida lejos del grupo de apoyo del instituto? Los fans lo descubrirán en el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland comentó: “Nos encantaría hacer un pequeño cortometraje o algo con algunos actores más jóvenes para explorar cómo [Peter, Ned y MJ] se juntaron por primera vez. Tal vez [Peter y Ned] estaban siendo acosados en la escuela y MJ interviene y salva el día o algo así, y te quedas como ‘¡Oh wow! Así es como se hicieron amigos’. Porque realmente no lo sabemos, depende de la interpretación del público, supongo”.

Te puede interesar: Morbius: todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva película del Universo Spider-Man de Sony

Tendremos que seguir esperando para ver cual es el futuro real de Peter Parker en el Universo de Marvel y cual será el camino que Sony elija para el personaje interpretado por Tom Holland.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más