‘Twister’: Universal Pictures está preparando un reinicio con el director de ‘Top Gun: Maverick’

El director Joseph Kosinski será quien dirija la nueva versión del éxito de los 90's.

34

Twister es una de esas películas que para los cinéfilos no necesita presentación alguna. Un éxito inmediato en la década del 90, específicamente vio su estreno en 1996, ahora está en los planes de Universal Pictures para traer a esta nueva generación un reinicio de la película original.

Esta película fue dirigida en su momento por Jan De Bont, el mismo director que estuvo a cargo de otro increíble éxito de los 90’s como ‘Speed’ o mejor conocida en hispanoamérica como ‘Máxima Velocidad’ junto a Keanu Reeves y Sandra Bullock.

twister
Imagen propiedad de Warner Brothers/courtesy Everett Collection

Originalmente fue protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton quienes encarnaban los papeles de dos caza-tormentas que tenían como meta poner un dispositivo en un tornado para poder obtener información sobre su funcionamiento y así diseñar mejoras medidas o alarmas para prevenir este tipo de tormentas.

También podría interesarte: ‘Evil Dead’: se confirma la nueva película de la franquicia y ya tenemos el título oficial

Por si fuera poco, Twister fue producida por Steven Spielberg y el guión fue realizado por Michael Crichton. La película logró recaudar más de 495 millones de dólares en la taquilla mundial siendo uno de los éxitos masivos de esta década y del género de películas sobre desastres naturales.

Universal Pictures desea repetir el éxito de ‘Twister’ con esta generación

twister helen hunt bill paxton

Por ahora, no hay muchos detalles sobre lo que será este reinicio de Twister, sin embargo, ya conocemos quien dirigirá está nueva versión y será Joseph Kosinski, mismo director que realizó las películas ‘Tron: Legacy’ y ‘Oblivion’, que además está a cargo de la nueva película ‘Top Gun: Maverick’ junto a Tom Cruise y que está programada para estrenarse en diciembre de este 2020.

También podría interesarte: Spike Lee nos lleva a Vietnam con ‘Da 5 Bloods’

Frank Marshall estará a cargo de la fotografía, mientras que el estudio sigue en búsqueda de un guionista para comenzar a trabajar en la historia de esta nueva versión. Por otro lado, Sara Scott, vicepresidenta de producción de Universal Pictures estará supervisando la producción de la película.

De momento, estos son todos los detalles que tenemos con respecto a esta noticia sobre un reinicio de una de las películas de los 90’s, así que solo nos queda esperar para ver qué nos trae Joseph Kosinski y Universal Pictures con esta nueva versión de Twister.

Disfrute del trailer oficial de 1996:

Comentarios