‘Evil Dead’: se confirma la nueva película de la franquicia y ya tenemos el título oficial

La cinta la dirigirá el director Lenin Cronin, mientras que Raimi y Campbell volverán como productores.

141

Evil Dead es de esas películas que se convierten en iconos y clásicos instantáneos. Desde su estreno en 1981 hasta hoy día, se han hecho varias secuelas, algunas series de TV, un remake en 2013 y hasta su protagonista Ash Williams ha tenido participación en algunos videojuegos, ahora está por llegar una secuela de su remake.

Bruce Campbell, actor que encarnó al personaje de Ash Williams en las películas originales de Evil Dead tuvo una entrevista con la revista EMPIRE donde confirmó que la secuela del remake realizado en 2013 está en proceso, además reveló el nombre de la próxima película: Evil Dead Now.

Evil Dead Now ya está en desarrollo

La nueva película no será dirigida por Sam Raimi, director que se encargó de realizar el clásico de 1981 y producir otras películas de la ahora franquicia. Según Campbell, el director Raimi ha elegido a Lenin Cronin para que dirija este nuevo proyecto. También aseguro que su personaje, Ash Williams no aparecerá en la película.

Está secuela, al igual que el reinicio de 2013, será protagonizado por una actriz femenina, y Raimi y Campbell volverán como productores. En palabras de Bruce Campbell, la idea de esta película es mantener viva a la franquicia y además seguir ofreciéndole lo mejor a los seguidores, así como también hacer una película mucho más dinámica.

También podría interesarte: ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’, ya está oficialmente en proceso de producción

De momento, no hay una fecha de estreno programada, pero los amantes del cine de terror, esta es una muy buena noticia para volver a ver en pantalla un nuevo trabajo basado en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Comentarios