‘Venom: Let There Be Carnage’: Disfruta el tráiler y el nuevo póster oficial de la película protagonizada por Tom Hardy

0
303
Venom: Let There Be Carnage
Venom

Venom: Let There Be Carnage, conocida en España como “Venom: Habrá Matanza” y en Latinoamérica como “Venom: Carnage Liberado”, ya tiene un tráiler oficial que fue finalmente liberado, destacando que sin duda alguna la trama obedece al nombre de esta secuela y habrá una carnicería.

El adelanto de la secuela de Venom: Let There Be Carnage fue dado a conocer hoy por Sony, justo después de atrasos reiterados y una fase de promoción que parecía no llegar nunca.

Además del tráiler, también fue presentado el póster oficial de la películacuyo diseño emocionó a los fanáticos del cómic.

La tardanza de Venom: Let There Be Carnage

En el 2018 la primera entrega de Venom llegó, narrando la historia del periodista Eddie Brock y un simbionte alienígena. Con el film inició el Universo Marvel de Sony.

Tras la emoción que generó la primera cinta, Sony decidió aventurarse a hacer una segunda entrega que estaba pautada para estrenarse en octubre del 2020.

También te puede interesar: Stranger Things regresa con un enigmático trailer de su cuarta temporada

No obstante, la pandemia impidió los intentos de la productora de llevar a los cines la película; aunque la espera ya acabó con el lanzamiento de este nuevo tráiler y con una nueva fecha de estreno pautada para el 24 de septiembre.

Nueva historia

villano de Venom: Let There Be Carnage
Carnage será interpretado por Woody Harrelson.

Después que el periodista Eddie Brock y Venom aprendieran a vivir en armonía dentro del mismo cuerpo, la entidad alienígena decidió velar por la humanidad y no obedecer su destructivo instinto.

En la escena post créditos de la primera entrega Brock (interpretado por Tom Hardy), entrevistó al asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson); quien juró escapar y cometer una matanza.

Carnage
Woody Harrelson como Cletus Kasady.

Ahora en Venom: Let There Be Carnage, el antihéroe se enfrentará a un Cletus transformado en Carnage; un simbionte mucho más peligroso y hambriento de sangre tal y como lo está el propietario del cuerpo que habita.

También podría interesarte: Vincenzo: un k-drama de Netflix sobre mafia y ambiciones

Cabe destacar que el elenco de Venom: Let There Be Carnage es completado por Michelle Williams, Stephen Graham, Naomie Harris y Peggy Lu.

La dirección del filme estuvo a cargo de Andy Serkis, mientras que el guión es de la autoría de Kelly Marcel.

Aquí les dejamos el trailer oficial de Venom: Let There Be Carnage. ¡Disfrútenlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí