Violet Evergarden: La película, finalmente llegará en octubre de 2021 a la plataforma de Netflix

0
200
Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden es considerada una obra maestra de Kyoto Animation. La inquietante historia de madurez ha ganado un premio tras otro desde que su anime se estrenó en 2018. Ahora, Violet Evergarden está lista para llevar su película a la plataforma de Netflix, lo que ha ocasionado una gran alegría en todos los seguidores con este gran y esperado estreno.

‘Violet Evergarden: La película’ finalmente aterrizará en Netflix en el mes de octubre en Estados Unidos. La película promete seguir a nuestra heroína Violet que sigue explorando su pasado mientras vive en el presente de la posguerra.

Esta película es muy importante para los seguidores de la franquicia, ya que es la que le da punto y final a la historia que hemos conocido desde el lanzamiento del anime original, por lo que este ha sido uno de los estrenos más esperados en el mundo del anime.

Violet Evergarden: La Película llega el 13 de octubre a Netflix

La película llegará a la plataforma de Netflix el miercoles 13 de octubre, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Animetv_Jp.

Hay que recordar que esta película de Violet Evergarden ha pasado por un camino tortuoso para llegar finalmente a sus esperados estreno. Originalmente estaba prevista estrenarse en la primera parte de 2020, pero debido a la pandemia y algunos problemas que tuvo la empresa Kyoto Animation, fueron los responsables de los retrasos de la película.

Sin embargo, ya la película logró estrenarse en cines japoneses, ahora solo nos queda esperar por su llegada a la plataforma de Netflix y disfrutar de su estreno en occidente de uno de los mejores anime de la última década.

Te puede interesar: Grendel es la nueva serie de Netflix basada en el cómic de Matt Wagner para Dark Horse

Recuerda, la fecha de estreno es el 13 de octubre y estará disponible en primera instancia en Estados Unidos, posteriormente se irá estrenando en el resto de países alrededor del mundo. ¿Estás listo?

https://www.youtube.com/watch?v=HJuRheR11Lc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí