¡Vuelve el Quilmes Rock!

A partir de las 18 horas arranca una nueva edición del festival.

26

En medio de la cuarentena por el coronavirus, regresa uno de los festivales de Rock más importante de Argentina, el Quilmes Rock. Músicos y bandas se reunirán en forma virtual para iniciar la transmisión vía streaming desde la cuenta oficial de YouTube de la Cerveza Quilmes, a partir de las 18 horas (Buenos Aires) de hoy y mañana.

Entre la grilla de más de 50 artistas de éste Quilmes Rock encontramos a históricos como Celeste Carballo, Bersuit Bergarabat, Gustavo Santaolalla, Las Pelotas,  entre otros. También participarán los Estelares con Leiva (el gran artista español); Los Tipitos, que cantarán junto a Lito Vitale; Los Caligaris con Los Auténticos Decadentes, Leo García con un invitado especial sorpresa; Turf que hará un dúo con Vicentico, y Soledad Pastorutti junto a Los Socios del Rock. 

También podría interesarte: A 50 años de ‘McCartney’: el disco que marcaría la disolución de The Beatles

Para los fanáticos de Soda Stereo habrá un momento especial ya que se transmitirá un homenaje a Gustavo Cerati, el cantautor de la icónica banda quién falleció en 2014. 

Quilmes Rock Solidario

quilmes rock

El Quilmes Rock, producido por Pop Arts Music, este año tiene como objetivos ayudar con donaciones a las familias que están pasando un difícil momento y a su vez colaborar con la industria del rock nacional. A través del sitio oficial, y hasta el 18 de mayo, se estarán recaudando fondos www.conciencia.org/quilmesrock 

“Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

«Y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”. 

Comentarios