Más allá de la música y la tecnología

«Yashahime: Princess Half-Demon» anuncia tema final

Yashahime ya cuenta con la canción para su final.

38

El exitoso anime Inuyasha ha sido gratamente recordado, incluso años luego de la destrucción de la Perla de Shikon. Sin embargo, la creadora Rumiko Takahashi está devolviendo a la vida a Inuyasha para una nueva serie, y los fanáticos acaban de aprender un poco sobre el tema final de Yashahime: Princess Half-Demon.

El informe proviene de Anime News Network luego de que el cantante japonés Uru hiciera un anuncio en su sitio web oficial. Fue allí donde confirmó que hará el tema final de Yashahime, y el single se titulará «Break».

Uru dice que la canción fue escrita y compuesta solo para los shows y que los fanáticos podrán comprar la canción completa a fines de octubre.

Por supuesto, los fanáticos podrán escuchar parte de la música mucho antes del 28 de octubre. Después de todo, Yashahime: Princess Half-Demon está programado para debutar el 3 de octubre.

El programa aún tiene que confirmar los detalles de la transmisión simultánea, pero los fanáticos esperan encontrar una casa de streaming donde puedan escuchar la pieza.

Si te interesa saber más sobre la secuela Yashahime: Princess Half-Demon, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal.

Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome, Sota Higurashi, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más