Inuyasha: una secuela del famoso anime se deja ver a través de nuevos diseños de sus personajes

Vuelve el maravilloso universo del mitad-demonio y Kagome ¿creíste terminaría?

193

Como viento cortante impacta la noticia de la posible secuela de Inuyasha. A través de Twitter se ha hecho conocer el nuevo proyecto de Rumiko Takahashi, el cual se argumenta en el mismo universo y se centra en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Aunque hasta los momentos solo se ha dado a conocer el diseño de los personajes, esto ha despertado gran motivación en los fanáticos de la serie animada, tanto adolescentes como adultos.

Aunque Inuyasha marcó el final de su historia con «Inuyasha: The Final Act». Este ha sido uno de los animes más emblemáticos de principios de siglo, sin mencionar que hasta la fecha ha estado la lista de series favoritas de sus fans.

¿Una nueva entrega de Inuyasha?

Pese a que la historia quedó inconclusa en el 2004 tras la última transmisión del manga numero 365; The Final Act dio termino a la serie animada en el 2009. Esto levantó muchas críticas de parte de los fans, a causa del abrumador resumen de la historia, puesto que quedaron 26 volúmenes por adaptar de la obra impresa.

Hasta ahora, los detalles sobre esta nueva entrega de la mano de Rumiko Takahashi, no han sido confirmado oficialmente, a pesar de ello, el posible título de la obra será: Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi. Además se desconoce bajo que formato será revelado a la luz; si será un largometraje o serie televisiva.

También podría interesarte: Shang-Chi: Imágenes y muchos detalles sobre la nueva película de Marvel

Sin tener confirmaciones alguna, los seguidores de la serie, dan su punto aprobatorio, dado que se conserva similitud entre los personajes de se han mostrado y los protagonistas de Inuyasha. Así mismo, surgen interrogantes como ¿Quién es la madre de la hija de Sesshomaru? Algunos especularon sobre un romance entre él y Lin, pero otros manifestaron una relación padre-hija; por ahora, no lo sabremos.

Si bien, esta secuela ha dado de que hablar desde sus primeros avistamientos en papel, aún falta mucho para conocer de qué va todo esto. Añadiendo que muchos de los seguidores han expresado a través de Twitter, que la noticia les ha llegado como luz entre la oscuridad.

¿Qué tal te ha parecido a ti esta noticia? ¿Alguna idea de cuál sea el origen de los nuevos personajes?

Fuente Comicbook.com
Comentarios