10 canciones terroríficas perfectas para este mes de Halloween

Canciones con las que bailaras al mejor ritmo del terror musical.

37

Ya nos encontramos en el mes de octubre, lo que significa que se acerca una de las celebraciones más antiguas de todo el mundo y si nos estamos refiriendo a Halloween.

Una antigua celebración proveniente de Europa, que ha extendido a varias partes del mundo y en la que los niños, jóvenes  y adultos salen a las calles disfrazados de monstruos o de personajes de la cultura popular. Pero en esta ocasión no les estaré comentando sobre el origen de esta festividad, sino de 10 canciones con temas de terror, que te harán pasar un Halloween con mucho miedo que seguramente no te dejarán dormir.

También podría interesarte: Halloween: las mejores películas de terror en lo que va de este 2020

Antes de comenzar con esta lista, les quiero decir que hay varias canciones con este tema, pero elegimos las que más me han causado miedo de solo escucharlas, así que canciones de grupos como Black Sabbath, Ghost, Slipknot, Anthrax, Rob Zombie, entre otros no estarán en esta lista.

También les quiero decir que a nombre de todos los que trabajamos en este medio nos preocupamos por los demás, así que si al momento de estar leyendo esta nota le cause algún temor será bajo su responsabilidad. Así que pónganse cómodos y comenzamos.

Disfruta de estas 10 canciones terroríficas para este Halloween 2020

Thriller– Michael Jackson (1982)

Feed My Frankenstein- Alice Cooper (1991)

This Is Halloween-Marilyn Manson (2006)- «originalmente de Danny Elfman en 1993»

Ghostbusters- Ray Parker Jr. (1984)

Halloween- The Misfits (1985)

The Number of the Beast- Iron Maiden (1982)

Highway to Hell- AC/DC (1979)

Hellraiser- Mötorhead (1992)- Originalmente de Ozzy Osborune

Cowboys From Hell- Pantera (1990)

Raining Blood- Slayer (1986)

Y buenos esta fueron las canciones que seleccionamos para este Halloween esperemos que les haya gustado mucho y que les haya causado mucho terror, ya esa era la idea. Si les gusto mucho este contenido, denle like, compártanlo y comenten que canciones con tema de terror nos faltaron y cuales agregarían, también síganos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

¡Feliz Halloween!

Comentarios