Más allá de la música y la tecnología

Ahora Twitter permite a los usuarios ganar dinero con Periscope

"La finalidad de esto es permitir que los comunicadores alternativos o de medios tradicionales puedan obtener una remuneración a cambio."

66

La empresa Twitter, Inc. lanzará un sistema que permitirá que sus usuarios ingresen dinero a través de transmisiones en vivo por Periscope. Esto lo intentaran hacer como medida para competir con Youtube que definitivamente está aplacando a todas las plataformas de vídeo.

Las personas que vean una transmisión a través de Periscope podrán enviarle dinero al usuario que esté emitiendo el broadcast. Se usará una especie de moneda en forma de corazón y los usuarios que tengan alrededor de 175 dólares americanos en este tipo de moneda, podrán convertirse en “comunicadores reconocidos” y podrán realizar cashout de este dinero.

La finalidad de esto es permitir que los comunicadores alternativos o de medios tradicionales puedan obtener una remuneración a cambio y puedan convertirlo en una actividad sustentable y les permita realizar mejores transmisiones y contenidos a medida que pasa el tiempo, como ya sucede en plataformas estilo Youtube o Twitch.

Cabe destacar que inicialmente estará disponible solo para los Estados Unidos mientras está en fase Beta, esperamos que pueda llegar rápidamente a los países de Latinoamérica y sobretodo a países como Venezuela, donde Periscope se ha convertido en una herramienta para vencer la censura y no estaría mal percibir algo de ingreso por esto ¿Cierto?

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más