Más allá de la música y la tecnología

Alex Scott, la estrella del fútbol femenino inglés, será oficialmente comentarista en FIFA 22

Alex Scott es conocida por su participación en clubes ingles como el Arsenal y el Birmingham City.

35

Alex Scott ha sido oficialmente anunciada por EA como la primera estrella de fútbol femenino que se convierte en comentarista del videojuego FIFA 22. Este saldrá a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de Origin el 1 de octubre.

Alex Scott es conocida por su participación en clubes ingles como el Arsenal y el Birmingham City. Recordada por ser quién marcó el gol en la Champions League de 2007 para que el Arsenal se titulara campeón. También ha hecho apariciones como la del Mundial de 2019 donde participó como comentarista.

El anuncio convierte a Scott en la primera comentarista de goles femenina de habla inglesa de la franquicia FIFA. La ex-futbolista informará esencialmente de los goles de otros juegos durante el transcurso de un partido de FIFA 22.

Alex Scott es la primera comentarista femenina que aparece en FIFA en casi 30 años de historia

Alex Scott

«La representación es crucial, y la inclusión de una comentarista femenina de habla inglesa en el FIFA cambia el juego. El impacto que tendrá es simplemente estratosférico. Es un gran momento para mí, personal y profesionalmente», comentó Scott en un comunicado de prensa como parte del anuncio.

Te puede interesar: Batichica: Leslie Grace será ‘Barbara Gordon’ en la próxima película de HBO MAX

«Es un honor formar parte de la institución del juego de la FIFA, junto a algunos de mis brillantes colegas presentadores. Aunque soy la primera mujer presentadora de habla inglesa que participa en la FIFA, sin duda no seré la última», continuó Scott en el citado comunicado de prensa.

«Sé que esto es sólo el comienzo de una mayor representación femenina en el fútbol por parte de EA SPORTS y de la comunidad futbolística en su conjunto».

Scott ha sufrido mucho sobre el abuso sexista a través de las redes sociales por ser comentarista de fútbol. Esta es una gran oportunidad para llegar a todos los niños y aficionados del deporte rey junto a los mejores comentaristas del mundo que suelen aparecer en el videojuego de EA.

Fuente Comicbook.com


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más