Más allá de la música y la tecnología

Batichica: Leslie Grace será ‘Barbara Gordon’ en la próxima película de HBO MAX

La actriz de 'In The Heights' se pondrá la capa de Batichica en la nueva película para HBO Max.

47

Batgirl o Batichica estaba dando de que hablar en los últimos días. Y es que Warner Bros y DC Films estaban probando varias actrices para lo que será la nueva película de HBO Max. Ahora parecen haber encontrado a su Batgirl. Según Deadline, Leslie Grace ha sido elegida para interpretar a Barbara Gordon en la película que se centrará en Batichica.

Al parecer, el estudio ya estaba muy interesado en la estrella afrolatina en ascenso tras su papel destacado en In the Heights, y según las fuentes, la audición de Grace cayó como anillo al dedo a la hora de elegir a la actriz.

Esta nueva película de Warner Bros. y DC Films se estrenará en HBO Max, siendo una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar en exclusiva en la plataforma.

¿Qué detalles tenemos sobre la producción de Batichica para HBO Max?

Batgirl Leslie Grace
Leslie Grace será Barbara Gordon.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película a partir de un guión de Christina Hodson y la producción corre a cargo de Kristin Burr. Entre las actrices del grupo final que se estaban probando para el papel, incluía a Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

Tal y como nos hemos enterado, Leslie Grace no interpretará a Barbara Gordon en la gran pantalla. Warner Bros. y DC Films tomaron la decisión de hacer de Batichica una exclusiva de HBO Max. Por ahora, no se descarta que en un futuro la película llegue a los cines, pero su estreno no será en las salas, la exclusividad es absoluta de la plataforma de streaming.

Lo que sabemos sobre la trama de Batgirl

Batgirl
Batgirl de DC Comics.

Como es de costumbre, los detalles de la trama están en secreto, por ahora sabemos que Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, será el personaje detrás de la capa en esta versión.

Para los seguidores y no tan seguidores del personaje, Barbara Gordon es la versión más consolidada del personaje de Batgirl y fue presentada por primera vez en 1961 como Betty Kane. Aunque otros se han puesto la capucha en el universo expandido de DC Comics, ella es la mujer más conocida como la heroína con capa.

Te puede interesar: Michael B. Jordan podría ser el nuevo Black Superman en una serie para HBO Max

Por otro lado, es conocido en los comics que Batgirl está paralizada por debajo de la cintura y en algunos arcos argumentales, utiliza la tecnología para superar ese problema. Sin embargo, desconocemos si Warner Bros. y DC Films nos contarán esta historia o si la producción se centrará antes de que ella sufra la lesión.

Finalmente, no descartamos que esta película de Batichica cuente una historia sobre una Barbara Gordon totalmente diferente. Tendremos que esperar por más detalles en un futuro próximo.

Fuente Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más