Más allá de la música y la tecnología

‘American Psycho’ volverá en un Steelbook en 4K Ultra HD completamente remasterizada

Bateman regresará a nuestras pantallas para ver en formato 4K sus locuras y asesinatos en esta película de culto.

27

‘American Psycho’, el clásico de culto de Mary Harron, llega ahora en formato 4K Ultra HD completamente remasterizada. Lionsgate ha anunciado que el Steelbook en 4K Ultra HD, repleto de características, estará disponible en exclusiva en Best Buy, donde también los seguidores podrán hacerse con algunos de los discos favoritos de Patrick Bateman, como Fore! de Huey Lewis and the News o Duke de Genesis.

Esta película, basada en la controvertida novela de Bret Easton Ellis y adaptada por Harron y Guinevere Turner, sigue a Bateman (Christian Bale), un yuppie de Wall Street obsesionado con el éxito, el estatus y consigo mismo, que alberga una vida secreta como asesino en serie.

Reese Witherspoon interpreta a su prometida sin saberlo, mientras que un joven Jared Leto, Justin Theroux y Josh Lucas tienen papeles memorables como sus colegas, y Willem Dafoe interpreta a un detective privado que investiga la desaparición de una de las víctimas de Bateman.

Esto es todo lo que nos trae este nuevo formato de ‘American Psycho’

American Psycho Steelbook 4k Ultra HD

La nueva edición está repleta de características especiales, como los comentarios de Harron y Turner, así como un reportaje en el que se explica cómo se llevó la novela a la pantalla. Sin embargo, lo más destacado es el envoltorio, con un arte de Justin Erickson que recrea la memorable escena de la máscara.

Te puede interesar: Bienvenidos a Blumhouse 2021: Amazon presenta el primer vistazo a las nuevas películas de horror

En un guiño particularmente inteligente a la película, ese arte de la funda oculta la violenta realidad que hay detrás, haciendo un guiño igualmente a la icónica imagen de la cara de Bateman salpicada de sangre. En un movimiento que seguramente llevaría a Bateman a la locura, el envoltorio es por lo demás apropiadamente comedido.

American Psycho Christian Bale
Christian Bale en American Psycho.

El anuncio llega cuando Lionsgate ya está desarrollando una serie de American Psycho. Los planes son incipientes y no se ha anunciado ninguna fecha de estreno ni información sobre el reparto, pero una nueva y elegante edición es una forma segura de mantener la relevancia de la película dos décadas después de su estreno.

Te puede interesar: 25 aniversario de ‘Scream’: el slasher más exitoso del cine llega en formato 4K y Blu-Ray en 2021

American Psycho se lanzará en SteelBook 4K Ultra HD y Blu-ray en exclusiva en Best Buy el 5 de octubre por tan solo $19.99 dolares.

Estas son algunas de las características:

  • Deleted Scenes with Optional Director Commentary
  • American Psycho: From Book To Screen (4K Only)
  • The ‘80s Downtown
  • Audio Commentary with Director Mary Harron (Recorded in 2018 – 4K Only)
  • Audio Commentary with Writer Guinevere Turner

Trailer oficial de Lionsgate en 2018 para Halloween:

Fuente Best Buy


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más