Antlers: es retrasada y anuncia una nueva fecha de estreno para 2021

Antlers ha sido reprogramada para el comienzo de 2021, siendo una de las películas de terror más esperada por los seguidores del género.

85

Antlers es una película de terror se estrenaría el pasado 17 de abril del presente año pero que, como muchas otras, están pasando por el proceso tan desfavorable de ser atrasadas unos cuantos meses más. Esta cinta es esperada no solo por su terrorífico trailer, sino también porque Guillermo del Toro está detrás de la silla del productor.

Esta película esta inspirada en el cuento llamado “El Niño Callado” (The Quiet Boy, en inglés) de Nick Antosca (Quien también trabaja como guionista en la película), publicado en el 2019. Y como bien sabemos, este año tenemos muchas menos películas que los anteriores, no por culpa de la industria, pero ya nos acostumbramos a que debemos esperar un poco más por estas grandes y aterradoras producciones como A Quiet Place 2.

antlers

Los que hemos leído el cuento podemos decir que es muy Lovecraft. El trailer está lleno de misterio y mucha incertidumbre, justo lo que se espera de una película de terror (y mas si está involucrado Del Toro). Éste nos cuenta la historia de una maestra de 23 años (Keri Russell) que se muda a un pequeño pueblo de Virginia Occidental llamado Rexford. Allí conoce a sus nuevos alumnos y se fijará especialmente en lo callado y con actitudes extrañas que es uno de ellos. Esto le hace pensar que algo realmente malo esté pasando algo en su entorno.

Disfruten del trailer final de Antlers

Este nuevo trailer te muestra el espectro o monstruo que, al parecer, el niño conoce muy bien, y hay extrañas historias que generan señales de alarma en la maestra, sobre todo las cosas peligrosas que están pasando alrededor de él y las personas del pueblo, pero a ciencia cierta nadie sabe quien es este aterrador monstruo llamado el Wendigo.

También podría interesarte: Star Trek: Lower Decks ya tiene fecha de estreno y Picard tendrá su lanzamiento en Blu-Ray en octubre de 2020

Esta película está dirigida por Scott Cooper, producida por Guillermo del Toro y David S. Goyer, y está protagonizada por Keri Russell y Jesse Plemons. Estaba programada para ser estrenada el pasado 17 de abril de 2020, pero, ahora finalmente llegará a las salas de cine el próximo 19 de febrero del 2021.

Comentarios