Star Trek: Lower Decks ya tiene fecha de estreno y Picard tendrá su lanzamiento en Blu-Ray en octubre de 2020

La serie animada Lower Decks ya tiene fecha de estreno y el primer avance, así como también Picard llegará en formato Blu-Ray el próximo mes de octubre.

168

La Comic-Con de San Diego siempre trae muchas noticias y esta vez tenemos un primer adelanto junto con su fecha de estreno de Star Trek: Lower Decks. Esta serie nos trae la historia de la tripulación de apoyo de el USS Cerritos en el año 2380, justo después de Star Trek: Nemesis.

Sus protagonistas son el Oficial Beckett Mariner (Tawny Newsome), el Oficial Brad Boimler (Jack Quaid), el Oficial Tendi (Noël Wells) y el Oficial Rutherford (Eugene Cordero). Star Trek: Lowers Decks es producida por CBS Eye Animation Productions junto a varios estudios, como el ganador de un Emmy, Titmouse, una compañía de producción de animación independiente.

‘Star Trek: Lower Decks’ ¿Una serie animada de Star Trek?

El creador de Rick & Morthy, Mike McMahan se encuentra detrás de Lower Decks. A los trekkies nos dieron un primer vistazo en la Comic-Con @ Home, y lo cierto es que no es seguro que nos guste aunque la veamos como grandes fans.

También podría interesarte: Los Nuevos Mutantes siguen esperando su oportunidad de brillar en la pantalla grande

La gran pregunta para los trekkies es ¿como pueden hacer una serie animada de comedia sin rayar en lo ridículo? En lo personal, creo que no estamos acostumbrados a ver esta clase de humor en las películas o series de Star Trek. A mi no me gusta y tengo mis dudas, pero por lo menos el primer trailer no me dejo tan mala impresión y, aunque todavía no me convence, le daré el beneficio de la duda.

star trek

También en la Comic-Con @ Home se dio a conocer la fecha de estreno de Star Trek: Picard en Blu-Ray, la cual el cual se lanzará el próximo 6 de Octubre y que también ha sido renovada para una segunda temporada.

También podría interesarte: Balada de pájaros cantores y serpientes: el digno spin-off de los Juegos del Hambre

La serie, protagonizada por un Patrick Stewart que repite en su papel de Jean-luc Picard, contará en el Blu-Ray con:

  • Un documental de cómo los co-creadores y Patrick Stewart discutieron la posibilidad de regresar al personaje icónico a la pantalla.
  • Detrás de camara de cada episodio.
  • Un vistazo a los actores y personajes que trabajaron dentro de la serie.
  • ALIENS ALIVE: una mirada al proceso creativo detrás del diseño de criaturas.
  • PICARD PROPS: Un recorrido por los muchos accesorios creados para la primera temporada.
  • SET ME UP: una guía para los principales escenarios de Star Trek: Picard.
  • ESCENAS BORRADAS (Exclusivas)
  • CARRETE GAG (Exclusivo)

La preventa de este Blu-Ray ya se encuentra disponible por tan solo $ 47.99 en Amazon.

Comentarios