Más allá de la música y la tecnología

Apocalypse Now: la obra maestra de Francis Ford Coppola llegará en 4K en octubre

La obra maestra de Francis Ford Coppola llegará en alta definición para el disfrute de los amantes del cine.

14

Apocalypse Now de Francis Ford Coppola es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Ahora nos hemos enterado de que el ‘Final Cut’ del director, tendrá un lanzamiento en Steelbook 4K Ultra HD el próximo mes de octubre. Inspirada en el libro de 1899 «El corazón de las tinieblas» de Joseph Conrad, Apocalypse Now sigue al capitán Benjamin Willard (Martin Sheen), que viaja desde Vietnam del Sur a Camboya para dar caza al coronel Kurtz (Marlon Brando).

El libro original está ambientado en el Congo del siglo XIX, sin embargo, Apocalypse Now de Coppola utiliza la guerra de Vietnam como telón de fondo sin dejar de contar la historia de un hombre que enloquece con los horrores a los que se enfrenta mientras sirve a su país, y que decide esconderse del mundo con la gente que solía asesinar.

Apocalypse Now es una obra maestra del siglo XX

apocalypse now

Dirigida por Coppola a partir de un guion que escribió con John Milius, la epopeya de la guerra de Vietnam también está protagonizada por Robert Duvall, Frederic Forrest, Albert Hall, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Harrison Ford y Dennis Hopper.

Apocalypse Now ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1979 y una nominación a la mejor película en la 52ª edición de los premios de la Academia. Además, se llevó dos Oscars a casa, y se considera una de las obras maestras de Coppola.

Te puede interesar: ‘American Psycho’ volverá en un Steelbook en 4K Ultra HD completamente remasterizada

El lanzamiento en 4K permitirá a los amantes del cine disfrutar del clásico con la máxima definición posible, mejorada con Dolby Atmos y Dolby Vision. Una oportunidad que los más fieles del cine y amantes de las producciones de uno de los mejores directores de la historias, no podrán perderse.

Recuerden que la edición de Apocalypse Now: Final Cut 4K steelbook estará disponible en Best Buy el 19 de octubre.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más