Más allá de la música y la tecnología

‘Aquaman: Rey de Atlantis’: HBO Max revela los primeros cuatro minutos de la nueva serie animada

Disfruta de los primeros minutos de esta nueva serie animada sobre el famoso rey de Atlantis de DC Comics.

60

‘Aquaman: Rey de Atlantis’ es la nueva serie de HBO Max y la compañía ha publicado los primeros cuatro minutos de la colorida y vibrante serie animada. El episodio titulado «Chapter One: Dead Sea» se estrenará el 14 de octubre en HBO Max.

Este primer episodio de esta serie de 3 partes contará los inicios de la historia del propio rey de Atlantis en su primer día en su nuevo trabajo. Aquaman tendrá que demostrar su talento, pero por suerte contará con la ayuda de su fiel y sesudo consejero, Vulko, y de la mística princesa que controla el agua, Mera.

¿Qué podemos ver en los primeros minutos de ‘Aquaman: Rey de Atlantis’?

'Aquaman: Rey de Atlantis'

Los primeros minutos de «Chapter One: Dead Sea» muestran a un Aquaman ansioso y a sus confiados consejeros en el palacio, siendo presentados a los ciudadanos de Atlantis, que parecen menos convencidos de su nuevo rey. Esto viene con una buena razón, ya que el medio hermano de Aquaman, Ocean Master, fue el rey que reinó durante mucho tiempo antes de él y que es conocido por hacer un trabajo horrible.

Por suerte, Vulko tiene una lista de tareas largamente olvidadas que debe realizar el nuevo rey para demostrar a las criaturas de Atlantis que es el perfecto para el puesto.

El primer episodio se basa en el regreso del Amo del Océano, que está sediento de retomar su lanzamiento. También nos lleva a un viaje submarino en busca de un puesto de avanzada perdido hace mucho tiempo para ayudar a sus ciudadanos y demostrar de una vez por todas que Aquaman será el mejor rey que ha visto Atlantis. Con Mera a su lado y las indicaciones de Vulko guiando el camino, Aquaman se dispone a completar su primera de las innumerables misiones.

El reparto de voces de ‘Aquaman: Rey de Atlantis’

El reparto de voces está compuesto por Cooper Andrews (The Walking Dead) quién presta su voz a Aquaman, junto con los talentos de Gillian Jacobs (Community) como Mera, Thomas Lennon (¡Reno 911!) como Vulko, y Dana Snyder (¡Jellystone!) como el travieso hermanastro de Aquaman, Ocean Master.

Por su parte, Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) son los creativos showrunners y co-productores ejecutivos detrás de este clásico seguro.

Te puede interesar: Aquaman 2: te contamos todos los detalles del nuevo traje que portará Jason Momoa

La serie es producida por Warner Bros. Animation. Esta adaptación de uno de los superhéroes favoritos de DC pretende en convertirse en un favorito de los seguidores del personaje en poco tiempo.

‘Aquaman: Rey de Atlantis’ tiene una combinación de diálogos ágiles, buena música, acción sin pausa y una animación impresionante, al parecer, la serie está destinada a ser un éxito rotundo para adultos y niños por igual.

Aquí te dejamos los primeros cuatro minutos de ‘Aquaman: Rey de Atlantis’ como adelanto al episodio que se estrenará en HBO Max el 14 de octubre de 2021. El segundo episodio llegará el 21 de octubre y su final será el 28 de octubre.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más