Adictos a la Cultura Pop

Aquaman 2: te contamos todos los detalles del nuevo traje que portará Jason Momoa

Tenemos las primeras imágenes de la nueva película de 'Aquaman and The Lost Kingdom'.

68

Aquaman 2 será la nueva película de DC dedicada al Rey de la Atlántida, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022. El protagonista de la película, Jason Momoa, publicó en Instagram fotos suyas con el nuevo traje, que podemos ver a continuación:

‘Aquaman and The Lost Kingdom’ cuenta con James Wan como director, quien le dará un giro de terror a la historia:

Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en términos de la secuencia de la fosa, diría que también habrá elementos de terror en la secuela.

Creo que es algo que forma parte de mí y que sale de forma natural en este tipo de películas.

Y especialmente una película como Aquaman, donde la historia se desarrolla en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo.

Así que, por supuesto, mi amor por el género de terror se ve en el hecho de agarrar las posibilidades que ofrece la película y darles un poco de mi propia “salsa” de miedo.

El nuevo traje de Jason Momoa en Aquaman 2

Aquaman

James Wan también subió el nuevo traje de Aquaman y además compartió detalles del mismo:

Tecnología atlantiana basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el “traje azul” de los 80.

El traje del que hablan fue el que popularizó Neal Pozner en 1986. Se trató de un traje táctico que utilizó Aquaman en una misión de infiltración es una armadura funcional, netamente para uso en batalla, sin los colores vistosos del Rey Atlan, que ahora son los que porta con su traje verde y naranja, tan famoso de los cómics.

Te puede interesar: Catwoman: Hunted, la nueva película de animada de DC aterrizará en 2022

El reparto de Aquaman and The Lost Kigdom incluye a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Pilou Asbaek.

Aquaman y las próximas películas de de DC

Traje azul de Aquaman de los Comics de los años 80

Entre las próximas películas basadas en personajes de DC Comics se encuentran:  The Batman, The Flash, Aquaman 2, Black Adam, Shazam! Furia de los Dioses, Batgirl, Static Shock y Wonder Woman 3.

No faltan novedades en el frente seriéfilo: HBO Max presentará Gotham PD, un spin-off de The Batman, y Peacemaker, un spin-off de The Suicide Squad.

Te puede interesar: Black Canary tendrá su película en solitario producida por HBO Max

HBO Max y Cartoon Network emitirán las series de animación Batman: Caped Crusader y My Adventures With Superman.

Les recordamos que durante el evento digital global DC FanDome conoceremos las últimas novedades de los proyectos de DC en ciernes.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más