‘Atlantis: El Imperio Perdido’ tendrá su versión live-action

'Atlantis: El Imperio Perdido' ha recobrado vida luego que la empresa anunciara oficialmente un live-action para esta joya oculta de Disney

255

Fans de Disney y de Atlantis, finalmente podemos decir que esta película llegará a los cines con el formato live-action que ha estado caracterizando a la industria desde hace unos años para acá.

La empresa millonaria ha confirmado una película completamente live-action para Atlantis: El Imperio Perdido.

Tal vez podría interesarte: Pirates of the Caribbean: Disney podría estar en conversaciones para una sexta película

Atlantis como la nueva inversión para Disney

Atlantis: El Imperio Perdido es una película 2D con algunas escenas 3D, lo cuál fue muy innovador en su estreno a principios del nuevo milenio, en 2001.

Junto a esta película, se confirmaron entregas nuevas live-action para Hércules y Robin Hood.

Luego de tener un poderoso ingreso de dinero con el live-action de Aladdin, Disney mantuvo en claro su siguiente adaptación a la pantalla, y debía ser Atlantis.

A pesar que esta película es casi de culto porque no tuvo grandes expectativas monetarias en aquel entonces, los fans de Disney esperan que esta nueva entrega pueda resurgir la animada, ya que es toda una joya filmica.

¿De qué trata la película?

Atlantis: El Imperio Perdido relata la historia de un joven académico, pero poco apreciado, Milo Thatch quien trata de probarle a académicos de mayor prestigio que Atlantis realmente existe, pero ellos creen que perdió su razonamiento «al igual que su abuelo», Thadius Thatch.

Luego que un viejo amigo de su abuelo lo encuentra, le regala una asombrosa expedición hacia la ciudad perdida y es cuando finalmente mantiene la fe que la ciudad si existe en realidad.

Milo y el equipo, se embarcan en esta nueva aventura que los llevará directamente hacia el corazón de Atlantis, y caen en cuenta que la ciudad no está extinta del todo como se ha creído.

Cast para Atlantis

Todavía no se ha elegido un elenco concreto para esta película, pero a medida que ha pasado el tiempo y desde que existen las redes sociales, los fans han realizado sus propios cast perfectos para esta película, y la mayoría quiere que Tom Holland sea Milo Thatch, así como Zendaya sea la protagonista femenina, Kida.

Por ahora, son solo esperanzas que los fanáticos mantienen, ya que la misma película no ha reportado muchos detalles importantes como por ejemplo: quién será el director y el cast confirmado.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega?

Conociendo a Disney y sus adaptaciones al live-action, podemos mencionar sin objetividad, que este proyecto tendrá considerables cambios del guión original.

La película animada de por sí no tiene canciones y no es un musical, así que no podemos (todavía) afirmar o negar que podrían utilizar la opción de canto para esta oportunidad.

Solo podemos esperar lo mejor y que el live-action de Atlantis: El Imperio Perdido, sea una nueva entrega de Disney con buenas expectativas.

Comentarios