¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Avengers Endgame’ será re-estrenada en los cines con nuevas escenas

"Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana".

¡Califica este artículo!

Mientras se esperaba que las ediciones en formato casero como DVD o Blu-Ray llegaran a las tiendas, ahora tenemos una gran noticia, Avengers Endgame será re-estrenada con nuevas escenas en los cines.

El productor y presidente de Marvel Studios el gran Kevin Feige le ha confirmado a Comicbook.com durante la gira promocional de Spider-Man: Lejos de casa en Reino Unido, que la película será re-estrenada en los cines la semana que viene, donde se podrán disfrutar de nuevas escenas en toda la película, esto con la finalidad de dar paso a lo que será la nueva película del arácnido.

Feige comentó: «Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana».

Aún no está del todo claro si la película será re-estrenada a nivel global o sólo en Estados Unidos. Solo queda esperar el anuncio oficial y detallado por Marvel Studios.

Cabe destacar que Avengers Engdame está a tan solo 46 millones de superar a la «Avatar» de James Cameron, por lo que se sobreentiende que esta jugada por parte de Marvel y Feige va más allá de solo ofrecerle nuevas escenas a los fans, también quieren que la película llegue al primer lugar, esto está más que claro.

Escena post-créditos

alojamiento wordpress

avengers endgame

Por otro lado, recordemos que originalmente la película no tuvo una escena post-créditos, lo cual fue muy bien aceptado tanto por los fans como por los críticos, fue una gran forma de darle fin a una inolvidable etapa de Marvel y sus Avengers.

También podría interesarte: ‘Marvel’s Avengers’ llega con un increíble trailer

Sin embargo, para este re-estreno se espera que la película tenga una escena post-créditos que guíe el camino que ahora tomará la nueva fase de los superheroes que hemos podido disfrutar desde aquella «Iron Man» en 2008.

Feige comentó con respecto a esto: «No será un corte extendido como tal, pero sí que tendrá cosas extra el final de la película, después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y otras sorpresas más para todos».

Por ahora, solo nos quedamos super emocionados por la confirmación del propio Feige para disfrutar de una nueva versión de la mejor película de Marvel, ahora con nuevo material y siguiendo su rumbo a los 3000 millones en taquilla para superar a la película «Avatar» que sigue en el primer lugar.

¡Cuéntanos! ¿A ti qué te parece esta noticia?

Fuente Comicbook.com
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más