‘Bad Boys Para Siempre’, la mejor secuela de la franquicia

Con un presupuesto inicial de 90 millones ha logrado recaudar mas de 200 millones.

228

Este martes hemos podido disfrutar del mega estreno de Cinematográfica Blancica en las salas de Cines Unidos como lo es ‘Bad Boys Para Siempre’ donde hemos visto el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como Mike Lowery y Marcus Burnett, la pareja de dos policías rebeldes que pretenden mantener a Miami como territorio libre de mafiosos y terroristas.

El regreso de esta franquicia con esta 3era parte ha sido realmente increíble. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah al mejor estilo de las películas Buddy Cop, vemos como esta cinta retoma la verdadera esencia de las primeras que fueron estrenadas en 1995 y 2003 respectivamente y dirigidas por Michael Bay bajo la producción de Jerry Bruckheimer.

Para esta ocasión Jerry Bruckheimer repite como productor, mientras que Michael Bay está ausente en esta película, sin embargo, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah han sabido manejar muy bien lo que Bay siempre quiso transmitir con sus primeras películas por lo que nos hemos conseguido con un despliegue de acción, comedia, una historia sumamente solida y una pareja de policías que con tan solo verlos juntos en pantalla han sido simplemente genial.

El guion de la película corrió por parte de Chris Bremner y es uno de los puntos mas altos de esta cinta, ya que permite a Will y Martin desarrollar sus personajes para divertirnos con sus «desacuerdos» entre amigos y policías, y por supuesto, Lawrence nos lleva a unos altos niveles de comedia autentica con sus diálogos que son oro puro durante toda la cinta.

La historia de esta película se centra en un viejo error del pasado de Mike Lowery que ahora tendrá que solucionar, teniendo dos giros inesperados que nos atraparan por completo y vamos a querer muchísimo más de esta historia.

La acción y la sangre están garantizadas en esta película, mientras nos reímos con las discusiones de Mike y Marcus, estaremos entre balas, misiles, persecuciones a toda velocidad y grandes coreografías de peleas que son dignas para un blockbuster de acción de este calibre. El género de acción que tanto dio en las décadas de los 80’s y 90’s, aquí lo vemos por todo lo alto.

Marcus Burnett (MARTIN LAWRENCE) and Mike Lowrey (WILL SMITH argue on how they will enter the building in Columbia Pictures’ BAD BOYS FOR LIFE.

Los efectos especiales son impecables, mucha emoción y adrenalina desde el primer momento, y por si fuera poco, volveremos a ver el Porsche de Lowery como en los viejos tiempos.

Esta es una película que desea traernos a estos dos policías a estos nuevos tiempos, donde nos damos cuenta que los años no han pasado en vano y que Mike y Marcus han sufrido los efectos del pasar del tiempo, sin embargo, funciona como una especie de refresco o reinicio para las nuevas generaciones, lo que nos permite ver regresar a nuestros personajes favoritos, pero también tendremos un nuevo equipo con nuevos personajes que harán de esta 3era parte digna para continuar con la saga en un futuro.

El soundtrack de esta cinta es alucinante y el tema principal ‘Bad Boys’ de Inner Circle vuelve a estar presente siendo parte de la historia y apoyando la frase «For Life» o «Para siempre».

Will Smith and Martin Lawrence star in Columbia Pictures’ BAD BOYS FOR LIFE.

Definitivamente ‘Bad Boys For Life’ se ha convertido en la mejor parte de toda la saga, no solo por su explosivo regreso, sino tambien por la gran aceptación que ha tenido a nivel de taquilla, con un presupuesto inicial de 90 millones ha logrado recaudar mas de 200 millones 2 fines de semanas a nivel mundial, y tenemos noticias de que Sony ha confirmado una secuela así que pronto veremos de nuevo a Marcus y Mike.

Esta película llega a todas las salas de cines de Venezuela el viernes 31 de enero y los invitamos a disfrutarla al máximo en cualquiera de las salas de Cines Unidos, Cinex o Supercines.

‘Bad Boys Para Siempre’ llega a territorio venezolano gracias a Cinematográfica Blancica a quienes agradecemos altamente la invitación a la premiere exclusiva de esta emocionante y divertidísima secuela de esta maravillosa saga.

¡No se la pierdan!

Comentarios