Batman Azteca: Choque de Imperios

Batman Azteca: Choque de Imperios, será la nueva película animada del famoso héroe de DC que ahora estará situado en el México azteca. Este nuevo largometraje estará a cargo de Warner Bros Animation, Particular Crowd, Anima y Chartrone.

La película nos sumergirá en la enigmática cultura de Mesoamérica y seguirá a un Yohualli Coatl, cuyo padre, el líder de la aldea Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. El joven huye entonces a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro que se avecina.

- Publicidad -

Posteriormente, se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida. Todo ello mientras desarrolla su propio equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

¿Quiénes están detrás de la producción de Batman Azteca: Choque de Imperios?

Batman Azteca: Choque de Imperios

La película animada será producida íntegramente en México con talento local. Entre el reparto de voces tenemos a Horacio García Rojas, (Narcos: México) quién pondrá voz al personaje principal de Yohualli Coatl.

Además estarán Juan Meza-León, famoso por Harley Quinn, será el director. Meza-León publicó en Instagram la confirmación del proyecto al escribir: “Batman Azteca. ¡Por fin sale! // ¡Por fin salio! Muy emocionado y honrado de ser parte de esto”.

José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes serán los productores de la película. Para mantener la autenticidad y la relevancia, Alejandro Díaz Barriga, consultor especializado en estudios mesoamericanos y en la historia étnica de México y la región andina, trabajará con el equipo creativo.

También te puede interesar: ¿Cuando podrás disfrutar de The Batman en HBO Max?

Además, se asegurará de que la representación indígena retratada en Batman Azteca sea apropiada y relevante. El anuncio oficial se produjo durante el 37º Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Actualmente, no hay fecha de estreno ni más detalles de producción disponibles para Batman Azteca: Choque de Imperios.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerte informado de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí