Billie Joe Armstrong compartió su versión «Gimmie Some Truth»

El líder de la banda punk, Green Day, re-imaginó el tema de John Lennon.

14

Billie Joe Armstrong, el vocalista, guitarrista y líder de la banda de punk Green Day lanzó desde el 1 de julio de este año en su página de Instagram un cover de la canción Gimmie Some Truth  del ex Beatle  fallecido John Lennon. En esa misma publicación, el líder de la banda puso el siguiente comunicado: «Esta canción fue escrita por John Lennon. ¡La primera versión que escuché fue la de Generation X! mi versión está entre Generation X, Billy Idol y John Lennon».

Puedes escuchar esta versión. Actualmente tiene un total de 112,160 reproducciones y ha tenido 27,836 de Me Gusta en su página oficial de Instagram.

Billie Joe se ha mantenido entreteniendo a todos sus seguidores por medio de las redes sociales con una serie de covers durante el confinamiento en una serie que el mismo creo llamado «No Fun Mondays», aunque para esa ocasión el lanzamiento del tema de John Lennon no fue lanzado un lunes sino un miércoles, pero cumplió con el propósito de estar lanzando su propia versión de sus canciones favoritas.

Entre las canciones que ha tocado Billie Joe  se encuentran temas como «Kids In America» de Kim Wilde«Manic Monday» de The BanglesI Think We´re Alone Now», de Tommy James  and the Shondells» entre otras.

Escucha este tema que ha versionado Billie Joe Armstrong

Así que díganme ustedes, les gusta mucha las canciones de Green Day y la personalidad de su vocalista Billie Joe Armstrong, si es así no se pierdan cada lunes una versión de algún tema musical que estará en su cuenta oficial de Instagram, página que actualmente cuenta con 2.5 mil seguidores entre ellas se encuentra un servidor que me gusta mucho la música punk, sobre todo las canciones de Green Day.

También podría interesarte: ‘Flaming Pie’: ya está disponible el álbum de Paul McCartney remasterizado y con material inédito

Si siguen a este gran músico en su cuenta de Instagram  podrán disfrutar mucho esta serie de canciones al puro estilo de Billie Joe Armstrong.

Comentarios