‘Flaming Pie’: ya está disponible el álbum de Paul McCartney remasterizado y con material inédito

El ex-beatle anunció el relanzamiento de su disco en forma de boxset coleccionable.

112

El 5 de mayo de 1997, Paul McCartney estrenaba Flaming Pie, uno de sus discos más importantes dentro de su carrera en solitario. Para este año se anunció un relanzamiento del disco con material inédito, contando con tres CD’s y dos DVD’s llenos de nuevas grabaciones y videos.

El ex-beatle durante semanas estuvo dando pistas de cómo sería esta colección, que resultó ser una gran sorpresa para los fans. Esta nueva colección incluye por ejemplo una grabación del tema Broodstock en versión acústica, siendo esta una de las tantas colaboraciones que hizo McCartney con el guitarrista Steve Miller.

También se  anunció el EP Beautiful Night, que incluye –no solo la versión original del tema que le da nombre– sino también otra toma alternativa junto a un popurrí de diez minutos y un demo grabado en 1995.

Flaming Pie: el nuevo boxset que no debe faltar en tu colección

 

Flaming Pie
   Este boxset presenta una serie de materiales inéditos de Paul McCartney, incluyendo cinco CD’s y dos DVD’s

Cabe acotar que cada disco de este boxset es una sección distinta dentro del mismo. El primer disco de esta inédita colección incluye todos los temas de Flaming Pie remasterizados. El segundo contiene once temas grabados por el artista, todos desde su casa. El tercero mezcla distintos materiales del disco que da nombre a la colección, incluyendo remixes, demos y tomas alternativas que fueron grabadas durante las sesiones del mismo Flaming Pie.

El cuarto disco sirve de forma anecdótica para dar sentido y atar algunos cabos sobre la historia de esta producción. El quinto disco es un documental, titulado Flaming Pie At The Mill, donde McCartney hace un recorrido dentro de su estudio.

Los dos DVD’s incluidos en la colección incluyen documentales que profundizan en la creación de Flaming Pie.

Si eres fan de los vinilos y el material exclusivo, también existe una versión de esta colección que incluye cuatro LP’s, una serie de fotografías tomadas por Linda McCartney (nunca antes publicadas) y un póster. Puedes escuchar esta colección de Flaming Pie a través de este enlace o en el siguiente playlist que te dejaremos a continuación, publicado en Spotify.

También podría interesarte: Soda Stereo: ‘Canción Animal’ 30 años siendo la fiera del rock iberoamericano

¿Ya has escuchado Flaming Pie antes? ¿Te gustaría coleccionar este boxset? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios