Más allá de la música y la tecnología

Black Canary tendrá su película en solitario producida por HBO Max

Jurnee Smollett volverá a interpretar al personaje de Dinah Lance.

28

Black Canary, finalmente tendrá su película desarrollada por HBO Max y la escritora Misha Green (Lovecraft Country), así lo reportó el medio Cinelinx. Todo apunta a que Jurnee Smollett retomará su papel de Dinah Lance, alias Black Canary, que se presentó por primera vez en la nefasta película Birds of Prey del año pasado.

El personaje fue presentado como una cantante de burlesque que rescata a la Harley Quinn de Margot Robbie de un intento de secuestro y más tarde se convierte en la conductora del señor del crimen Roman Sionis (Ewan McGregor). AL final, termina traicionando a Roman y revela su habilidad metahumana de gritar a nivel supersónico.

Lo que sabemos de esta nueva producción de Black Canary

birds of prey

Sue Kroll producirá la película de Black Canary bajo su firma Kroll & Co. Entertainment, que también ha producido Birds of Prey. Por ahora, no tenemos un director para esta película, y tampoco está claro si Green dirigirá también la película de Black Canary o si se limitará a escribir el guión, pero en cualquier caso, el proyecto está muy lejos, ya que Green tiene otros proyectos en marcha que debe atender primero.

Sin embargo, Green y Smollett indicaron previamente que les gustaría explorar más el personaje de Dinah Lance mientras estaban en la promoción para la serie de HBO Lovecraft Country, que fue cancelada abruptamente después de una temporada.

Te puede interesar: Crítica de Birds Of Prey, la película: Una ofensa a la genialidad del cómic

De momento, Misha Green está escribiendo y produciendo el próximo thriller de acción de Jennifer López, The Mother, para Netflix, y también está vinculada a la dirección de Tomb Raider 2 para MGM. E

En cuanto a Smollett, ella volverá en un par de películas de Netflix: Escape From Spiderhead junto a Chris Hemsworth y Miles Teller, y Lou, producida por Bad Robot, en la que compartirá con Allison Janney.

Smollett, por supuesto, confirmó con muchísima emoción en Twitter que el personaje de Black Canary tendría su propia película en solitario:

Así que, por los momentos, tendremos que esperar por más detalles en un futuro no muy lejano. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más